ZTE Grand S Flex

ZTE Grand S Flex
Tu interés

Siguen las noticias Android a la orden del día, hoy por parte de ZTE, quien tuvo su participación en el IFA 2013 y presento dos terminales nuevos. Uno de ellos, llamado ZTE Grand S Flex, es el ganador del premio al mejor diseño del evento con tan solo 8.5mm de grosor y poco más de 5 pulgadas de altura.

ZTE

Características del ZTE Grand S Flex

ZTE_Grand_S_Flex_side

Junto al diseño, ZTE nos presenta un terminal competitivo dentro de la gama media, sus especificaciones principales son una pantalla de 5 pulgadas IPS con resolución HD de 1280 × 720 píxeles, procesador de dos núcleos corriendo a 1.2GHz (Modelo Qualcomm MSM8930), 1GB de memoria RAM, y 16GB de almacenamiento interno sin posibilidad de expandir, estos últimos quizá sean sus puntos más débiles.

En el lado multimedia el ZTE Grand S Flex contará con dos cámaras, 8 megapíxeles en la cámara principal y para el frente del dispositivo tan solo 1 megapíxel, por su parte, el sonido esta potenciado por tecnología Dolby Digital Plus para darle una mejor definición y amplitud.

Uno de los puntos más fuertes que se ha mencionado del ZTE Grand S Flex es su compatibilidad con redes 4G LTE, a todo esto le sumamos una batería, nada fuera de lo común, de 2300 mAh y conectividad Wi-Fi, Bluetooth y GPS.

Precio y disponibilidad del ZTE Grand S Flex

El ZTE Grand S Flex ya está disponible para su compra a través de la red Yoigo en España, no se han publicado planes de expansión al mercado mundial, aunque es una estrategia que seguramente ZTE implementará, eso sí, si quieres adquirirlo tendrás que desembolsar la cantidad de 264 Euros, un precio un poco elevado si buscamos el promedio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.