ZTE Grand S Flex

ZTE Grand S Flex
Tu interés

ZTE es una de las marcas chinas que cuentan con un mayor número de modelos en el mercado, por lo que estamos hablando de una empresa experimentada y que sabe como hacerlo para ofrecer smartphones atractivos para el público.

Es momento de conocer las prestaciones de uno de sus modelos más completos e interesantes como es ZTE Grand S Flex, un smartphone que podríamos catalogar de alta gama y que reúne una serie de requisitos y características técnicas que lo convierten en un producto muy deseado por los clientes.

ZTE Grand S Flex

 ZTE Grand S Flex – Características técnicas

Vamos a empezar con nuestro análisis hablando de su diseño, que destaca especialmente por tratarse de un modelo muy liviano ya que tan solo pesa 130 gramos, siendo esta una excelente ventaja para los usuarios.

ZTE ofrece en este modelo una pantalla HD de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 px, por lo que los usuarios que adquieran este dispositivo podrán disfrutar de una pantalla ideal para navegar por Internet así como también muy cómoda y funcional para utilizar las numerosas aplicaciones compatibles con este terminal y es que el sistema operativo de ZTE está basado en Android.

Pero si hay un aspecto verdaderamente importante en un smartphone es la potencia de su procesador y es que es aquello que agiliza el rendimiento de un dispositivo de última generación:  Sin embargo ZTE colocó -un tanto inexplicablemente- un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1.2 Ghz con 1 GB de RAM dentro de su ZTE Grand S Flex. En comparación con el resto de dispositivos Android de alta gama que encontramos hoy en día, este se queda algo obsoleto.

A día de hoy cualquier smartphone de gama alta que se precie está obligado a ofrecer una cámara de fotos de calidad y es que los usuarios ya han sustituido las cámaras por estos dispositivos móviles.

En este sentido hay que decir que la cámara de este modelo de ZTE cumple con las exigencias del público al contar con un sensor de 8 Mpx y Flash LED incorporado, por lo que podremos tomar instantáneas de gran calidad.

Otro detalle a tener muy en cuenta en un teléfono es la resistencia, es decir la durabilidad de la batería del dispositivo que es bastante elevada gracias a su batería de 2300 mAh que nos asegura horas de funcionamiento.

Pero si hay una característica que destaca en este teléfono es su conectividad 4G, siendo esta la principal diferencia que encontramos si comparamos este teléfono con el resto de smartphones que nos ofrecen las compañías chinas.

Precio del ZTE Grand S Flex

Finalmente es momento de hablar del precio de ZTE Grand S Flex, que tiene un coste aproximado de 320 dólares siendo de esta manera una opción muy recomendable si tenemos en cuenta sus prestaciones y características por lo que no es de extrañar que se convierta en uno de los teléfonos que tengan un mayor reclamos por parte de los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.