ZTE Geek V975

ZTE Geek V975
Tu interés

Los usuarios cada vez cuentan con un mayor mercado a la hora de adquirir un smartphone económico. Vamos a conocer las prestaciones que nos propone ZTE Geek V975, un dispositivo móvil “low cost” con el cual la compañía china espera continuar con el éxito de ventas tanto en el país asiático como en el resto de países donde se comercializará este nuevo modelo.

ZTE Geek V975

Características técnicas del ZTE Geek V975

A pesar de que estamos ante un dispositivo que destaca por su precio, en torno a los 250 dólares, ello no significa que estemos ante un dispositivo de baja calidad si no todo lo contrario.

Empezamos hablando de la pantalla de este smartphone, de 5 pulgadas y que nos ofrece una resolución Full HD de 1280 x 720 px. Por otra parte el procesador que encontramos en ZTE Geek V975 es Dual Core Intel Atom Z2580  a 2.0 Ghz con 2 GB de memoria RAM que darán una gran fluidez al terminal.

En cuanto a la memoria interna de esta smartphone podemos decir que dispone de 8 GB que se podrán ampliar hasta los 32 GB mediante tarjeta microSD.

Una vez más la compañía china confía en Android en el sistema operativo donde contará con la versión 4.2 Jelly Bean, ofreciendo de esta forma una amplia variedad de juegos y aplicaciones compatibles con el SO desarrollado por Google, aunque con la limitante de que deben ser compatibles con el procesador INTEL Atom: Esto quiere decir que no todas las aplicaciones del Android Market funcionarán en este teléfono.

La cámara de fotos de ZTE Geek V975 es uno de los aspectos más destacados de este dispositivo gracias a su sensor de 8 Mpx, autofocus y Flash LED integrado que nos permitirá tomar instantáneas de gran calidad. Además cuenta con una cámara delantera de 1 Mpx, una herramienta ideal para realizar videollamadas de gran calidad.

Otros detalles a tener en cuenta de este dispositivo móvil de última generación es la batería de 2300 mAh, conectividad WiFi y Bluetooth 4.0 así como también nos ofrece interesantes utilidades tales como Radio FM o 3G.

Precio del ZTE Geek V975

Como ya hemos adelantado anteriormente el precio de ZTE Geek V975 oscilará los 250 dólares y se espera que esté a la venta en las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.