ZTE Blade L2

ZTE Blade L2
Tu interés

La compañía China ZTE refuerza su consolidación y presencia en el mercado europeo a través del lanzamiento de su nuevo ‘gama media ZTE Blade L2, teléfono que seguramente tendrá gran aceptación gracias a sus características y costo.

ZTE Blade L2

Características del ZTE Blade L2

Éste modelo ha evolucionado en materia de especificaciones a comparación de los otros dispositivos de la misma familia, el ZTE Blade L2 cuenta con procesador de cuatro núcleos a 1.3 GHz firmado por la compañía asiática Mediatek, 1GB de RAM y 4 GB de memoria interna, misma que puede ser ampliada a través de tarjetas microSD.

El ZTE Blade L2 tiene cámara de 8 megapíxeles con flash LED integrado, autofocus, disparo panorámico, reconocimiento de rostro y disparo continuo de hasta 99 disparos.

Si hablamos de apariencia, éste modelo tiene una pantalla de 5 pulgadas, con una resolución de 854 por 480 píxeles y un cuerpo de 142.5 x 72.2 milímetros de planta y 8.95 milímetros de grosor. Utiliza como sistema operativo Android 4.2, aun no sabemos si este dispositivo usará una capa de personalización o traerá Android en su estado mas puro, por supuesto, con aplicaciones de las distintas compañías.

Precio y disponibilidad del ZTE Blade L2

La comercialización de este modelo inicia en España, anunció el día de hoy la compañía ZTE para que a partir de mañana 1 de abril, se realice la distribución del ZTE Blade L2 por las tiendas de dicho país a un precio de 149 euros, IVA incluido. En un inicio se distribuirá éste teléfono únicamente en color blanco, pero se añadirán diversos colores en el transcurso de los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.