Zopo ZP998 Octacore

Zopo ZP998 Octacore
Tu interés

Continúan llegando a nuestro noticiero Android las novedades en forma de interesantes smartphones.

Estos llegan de empresas chinas y en esta ocasión toca presentar Zopo ZP998 Octacore, un smartphone de alta gama que de buen seguro dará mucho que hablar entre los usuarios.

La principal particularidad de este teléfono móvil es que estamos ante el primer modelo que contará con un procesador de 8 núcleos, una novedad muy esperada en el mercado y que mejorará enormemente el rendimiento y la fluidez de este smartphone.

Zopo ZP998 Octacore

Especificaciones técnicas de Zopo ZP998 Octacore

Como ya hemos adelantado anteriormente el aspecto más destacado de este teléfono lo encontramos en la potencia de su procesador puesto que tendremos a nuestra disposición un chip de 8 núcleos a 1,7 Ghz que irá acompañado de una memoria RAM de 2 GB.

En cuanto a la pantalla, otro de los aspectos fundamentales en un dispositivo móvil, hay que hablar de una pantalla IPS de 5,5 pulgadas que nos ofrece una resolución de 1920 x 1080 px. De esta manera y teniendo en cuenta el tamaño de este artículo estaríamos hablando de una “phablet”, un híbrido entre smartphone y laptop.

Por otra parte la memoria interna de Zopo ZP998 Octacore será de 16 GB, una cantidad que podremos ampliar a través de tarjeta microSD, mientras que se espera que este dispositivo móvil cuente con una versión propia en el sistema operativo basado en Android, por lo que será compatible con las numerosas apps que nos propone el SO desarrollado por Google.

Acabamos esta “review” hablando de una de las características que más interesan a los usuarios como es la cámara de fotos y, en este sentido, hay que decir que Zopo ZP998 Octacore no dejará indiferente a nadie gracias a su cámara trasera con un sensor de 14 Mpx.

Además cuenta con Flash LED integrado y una lente de apertura F/ 2.0, una característica que nos permitirá realizar primeros planos óptimos y con un resultado profesional. Finalmente hay que añadir que también dispone de una cámara frontal de 5 Mpx, que nos permitirá realizar vídeollamadas de gran calidad.

Teniendo en cuenta estas características queda claro que estamos ante un modelo de alta gama y que de buen seguro luchará con las grandes novedades que presenten el resto de compañías del sector.

Disponibilidad y precio de Zopo ZP998 Octacore

A día de hoy se desconoce cuando saldrá a la venta este interesante smartphone aunque todo apunta que verá la luz en los próximos meses, por el momento también se desconoce el precio de Zopo ZP998 Octacore pero se espera que continúe apostando por un coste mas económico en comparación con otros dispositivos similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.