Zopo ZP580, un smartphone de bajo costo con Android 4.2.2

Zopo ZP580, un smartphone de bajo costo con Android 4.2.2
Tu interés

La empresa China Zopo, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo dispositivo Android de bajo costo: El Zopo ZP580, un teléfono de gama media, principalmente dirigido a personas que tendrán su primer Smartphone o que buscan un teléfono simple por el cual no quieran desembolsar mucho dinero.

Zopo ZP580, un smartphone de bajo costo con Android 4.2.2   

Características del Zopo ZP850

Con un precio sumamente asequible, no mayor a los 130 dólares, este teléfono cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución qHD de 960 x 540 pixeles, 512MB de memoria RAM y un almacenamiento interno ampliable de 4GB que el usuario podrá incrementar hasta los 64GB únicamente utilizando una tarjeta microSD.

El Zopo ZP850 incluye una cámara frontal de 2 megapíxeles y otra principal con flash LED de 5 megapíxeles; características que permiten tomar fotografías en condiciones de poca luz, por supuesto, habrán algunas aplicaciones exclusivas de la compañía con efectos.

Su batería tiene una reducida capacidad de 1700mAh pero seguramente tendrá el suficiente rendimiento de acuerdo a las características de éste teléfono. Se agrega la capa de personalización de la compañía que, entre otras cosas, ahorrara mucha batería en el dispositivo, por lo que se espera que esta dure mas de 24 horas en modo de espera.

Disponibilidad del Zopo ZP580

El Zopo ZP580 ejecuta el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y podrás tenerlo en 5 colores: blanco, negro, azul, amarillo y naranja además de que sin duda podrás descargar con él la mayoría de las aplicaciones de la Google Play; aún no se confirma la fecha exacta en que podremos conseguirlo en el mercado, pero lo que sí está más que claro es su “low cost” que beneficiará a más de uno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.