Zopo presenta su nuevo Zopo ZP998

Zopo presenta su nuevo Zopo ZP998
Tu interés

Nuevamente desde china nos llegan noticias Android. Esta vez de parte de la compañía Zopo, quien acaba de presentar su nuevo dispositivo Zopo ZP998: Un teléfono de gama alta con 8 núcleos de potencia que llega al mercado con un precio muy reducido.

Zopo

Características del Zopo ZP998

Como comentamos arriba, la característica más destacada del Zopo ZP998 es la inclusión de un procesador de la marca Mediatek, de 8 núcleos corriendo a 1.7GHz, a este chip se le suma una tarjeta gráfica Mali 450 y para complementar el área de potencia se le agregan 2GB de memoria RAM.

Otras características que no pasan a ser de menor importancia son; una pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología IPS y resolución FullHD, detrás de ella se encuentra un almacenamiento interno de 32GB expandible a 64 a través de MicroSD y para la autonomía se integra una batería de 2,400 mAh.

En el apartado multimedia nos encontramos con una cámara principal de 13 megapíxeles acompañada de una cámara frontal de 5 megapíxeles, una combinación que ya es normal en china. Para el sonido y la voz se integrará una tecnología llamada BVE (Cancelación del ruido y aumento de micrófono).

Precio y disponibilidad del Zopo ZP998

El precio del Zopo ZP998 es un gran acierto para la compañía, al tipo de cambio, el teléfono tendrá un costo de 299 dólares, cifra muy llamativa si vemos sus especificaciones. La llegada del Zopo ZP998  es esperada para antes del fin de año para su país natal y no se sabe cuándo llegará a otras partes del mundo.

¡Luego de leer esta noticia Android, seguro que tu también quieres un Zopo ZP998 !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.