Fecha de lanzamiento del Yotaphone y posible precio

Fecha de lanzamiento del Yotaphone y posible precio
Tu interés

Con anterioridad, en noticiero Android les hablamos sobre el Yotaphone, un teléfono de las compañía rusa Yota Devices.

El yotaphone tiene la peculiaridad de contar con dos pantallas: Una con tecnología LCD y la otra con tecnología eInk.

Después de su presentación no supimos más hasta el día de hoy cuando la compañía rusa anuncia una fecha de salida y por las redes se rumora su precio oficial.

YotaPhone

Yotaphone llegaría en temporada navideña

Yota devices ha declarado que el Yotaphone llegará antes del periodo navideño a nivel mundial.

Si tomamos en cuenta que desde el primero de diciembre comienza la temporada, entonces estimamos que el Yotaphone llegaría en estas dos semanas, aunque por supuesto la compañía puede estar planeando su lanzamiento los primeros días de diciembre.

Eso sí, ha dicho que será un lanzamiento mundial y el teléfono estará disponible para todos desde el primer día.

El precio del Yotaphone podría ser muy alto

Por otro lado no se ha dicho el precio oficial del Yotaphone, sin embargo, una publicación en Facebook nos da la pista de que este dispositivo comenzaría a comercializarse a un costo de 500 euros, cifra que lo deja mal parado:

Si recordamos las características del teléfono veremos que sus dos pantallas y sus características de gama media no son suficientes para competir con otros teléfonos de gama alta en ese mismo rango de precios.

En nuestra opinión creemos que el Yotaphone llegará como se presentó, siendo un teléfono del que todos hablaban pero nadie quería adquirir, quizá estemos equivocados y sus particularidades lo lleven a la cima del mercado ¿Ustedes que creen? Nota del editor: ¡Yo quiero un yotaphone! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.