Xolo Q1100 y los indúes al ataque!

Xolo Q1100 y los indúes al ataque!
Tu interés

Todos aquellos usuarios que estén satisfechos con las prestaciones que nos propone el Motorola Moto G deben saber que la compañía india Xolo pone en escena un smartphone que nos ofrece unas características muy similares a un precio mucho más económico.

Estamos hablando de Xolo Q1100, un smartphone de alta gama que de buen seguro dará mucho que hablar dentro del mercado de teléfonos de última generación.

Xolo Q1100

Especificaciones técnicas del Xolo Q1100

Xolo Q1100 es un smartphone que destaca por su gran pantalla OGS IPS de 5 pulgadas que nos ofrece una resolución de 1280 x 720 px, que lo convierte en un dispositivo ideal para navegar por la red.

Por otra parte hay que destacar su potente procesador Quad Core a 1.4 Ghz con 1 GB de memoria RAM mientras que el almacenaje interno de Xolo Q1100 es de 8 GB, una capacidad que podrá ser ampliada hasta los 32 GB a través de tarjeta microSD.

Esta compañía confía en la versión 4.3 de Android que se encarga de gestionar el hardware de este modelo llamado a ser una de las sensaciones del sector.

Otros detalles a tener en cuenta del Xolo Q1100 es la cámara de 8 Mpx con flash LED y una cámara central de 5 Mpx así como también la capacidad de soportar dos tarjetas (DUAL SIM).

Queda claro que se trata de un smartphone de alta gama que incluye las últimas novedades del sector por lo que se espera que se convierta en una alternativa a tener muy en cuenta por aquellos usuarios que busquen un teléfono muy completo y con un amplio surtido de buenas prestaciones.

Disponibilidad y precio del Xolo Q1100

Se espera que Xolo Q1100 salga a la venta en las próximas semanas en La India por un precio que rondará los 220 dólares, una cantidad muy inferior a la que nos ofrecen el resto de modelos similares por lo que habrá que estar muy atento a la llegada de Xolo Q1100 a otros países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.