Xiaomi vuelve a agotar su teléfono Mi3

Xiaomi vuelve a agotar su teléfono Mi3
Tu interés

Hace algunos meses vimos cómo la compañía asiática Xiaomi se levantó sobre las demás compañías de su mercado vendiendo más de 100,000 Smartphones en apenas 90 segundos, un verdadero record de ventas que ya quisieran muchas compañías a nivel mundial.

Xiaomi

Y parece que hoy la compañía ha querido repetir la escena con el segundo paquete de estos dispositivos, aunque en esta ocasión han aumentado su tiempo de venta, nada mal si nos preguntan.

Xiaomi hace de las suyas nuevamente, mas de 100,000 unidades vendidas en media hora

El día de hoy Xiaomi ha lanzado la segunda ola de dispositivos Xiaomi Mi3 con un tamaño de 100,000 unidades, en esta ocasión estas se han terminado en tan solo 27 minutos de su lanzamiento, lo que nos da una idea de lo esperado que es este terminal.

En concreto, los voceros de la compañía nos cuentan que han vendido las siguientes cantidades:

  • Xiaomi Mi3: 100.000 unidades
  • Xiaomi Mi2S de 32GB: 100.000 unidades
  • Xiaomi Red Rice: 100.000 unidades
  • Xiaomi MiBox: 20.000 unidades
  • Xiaomi MiTV: 2.000 unidades

1 millón de unidades de Xiaomi a la venta el próximo mes

Pero eso no quiere decir que los usuarios no hayan buscado una forma de adquirir su dispositivo, seguramente se han quedado varios rezagados en el camino y es que apenas pasada la media hora de lanzarse la venta, el sitio contaba con más de un millón de usuarios navegado.

Lo mejor de este asunto es que el mismo Wang Liqiang, cofundador de Xiaomi, ha dicho que la próxima venta de dispositivos será el 29 de Octubre y que para el siguiente mes se pondrán a la venta más de 1 millón de unidades del dispositivo, preparándose para las  fechas navideñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.