Xiaomi presentará un nuevo dispositivo

Xiaomi presentará un nuevo dispositivo
Tu interés

Xiaomi es una de las compañías que más ha dado de que hablar en este año quiere terminar el 2013 en el foco de los medios, incluyendo nuestro noticiero Android. Para lograrlo, esta vez ha planeado causar expectación de una forma peculiar:

 Hugo Barra, ex miembro del equipo Android y ahora vicepresidente y encargado del marketing de Xiaomi, acaba de hacer su primera aparición como miembro de esta compañía.

Xiaomi

La imagen de Xiaomi que causa expectación

Hoy por la mañana, desde el blog oficial de Xiaomi, Barra compartió una publicación interesante. Se trata de un nuevo dispositivo Android que la compañía Xiaomi presentará muy pronto. Lo interesante es que no sabemos de qué clase de máquina se trata y tan solo tenemos la imagen que se adjunta al artículo.

Los primeros rumores sobre lo que podría haber detrás de la imagen van desde una consola de juegos, pasando por una cafetera, hasta un servidor físico para almacenamiento de datos.

Incluso la misma compañía Xiaomi se ha puesto a bromear y ha lanzado toda una serie de posibilidades con esa imagen.

Lo nuevo de Xiaomi podría ser un servidor o centro multimedia

Otra pista que fue presentada junto a la imagen es la leyenda “Ping 20.13.11.20”.

Muchos sugieren que se trata de un servidor ya que el comando Ping es usado para revisar la conexión entre el servidor y la computadora. Otros usuarios apuntan inteligentemente a que se podría tratar de la fecha de presentación de este dispositivo, es decir, 20 de diciembre del 2013, a las 8 de la noche.

Solo nos queda esperar hasta esa fecha para saber con qué nos sorprenderá en esta ocasión la compañía, conociendo a Xiaomi seguramente será algo grande e innovador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.