Xiaomi Mi3

Xiaomi Mi3
Tu interés

En pleno auge del IFA 2013 en Berlín, Xiaomi, la compañía china más popular de los últimos tiempos, se hace ver desde el otro lado del mundo presentando un nuevo terminal, el primero bajo la subdirección del famoso Hugo Barra. Con ustedes el nuevo Xiaomi Mi3.

xiaomi mi3

Características del Xiaomi Mi3

El Xiaomi Mi3 tiene como principal particularidad la cantidad de versiones que habrá del dispositivo, para empezar podremos escoger entre dos versiones con distinto procesador, Tegra 4 con cuatro núcleos corriendo a 1.8GHz o Snapdragon 800 con dos núcleos corriendo a 2.3GHz, si a eso le sumamos que también habrán variaciones en su almacenamiento interno con versiones de 16 o 64GB, el rango de elección incrementa su tamaño.

Entre las características que se quedaran estables están la memoria RAM de 2GB, la pantalla IPS de 5 Pulgadas con alta definición, una batería de 3.050 mAh y conectividad NFC. Por otra parte, la sección multimedia está bien alimentada por una cámara trasera de 13 megapíxeles con doble Flash LED y focal de 28 mm, también se integra una cámara delantera de 2 megapíxeles.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi3

Hasta ahora el precio del Xiaomi Mi3 con las distintas compañías que lo lanzarán al mercado es de 330 dólares (en referencia con el tipo de cambio más reciente) por la versión de 16GB y 410 dólares por la versión de 64GB.

Su llegada ha sido anunciada para mitad de octubre en el mercado chino, aunque, basándonos en su más reciente contratación, la empresa lanzara este teléfono al mercado global muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.