Xiaomi MI2S

Xiaomi MI2S
Tu interés

Los smartphones fabricados por empresas chinas cada vez cuentan con una mayor popularidad entre los usuarios y lo cierto es que no es de extrañar si tenemos en cuenta que estamos ante dispositivos Android funcionales, muy completos y que cuentan con un precio competente.

Xiaomi M2S, un smartphone muy completo y económico

El Xiaomi M2S esta considerado como el segundo más completo de la compañía por detrás del modelo MI3. Sin embargo estamos ante un teléfono Android muy completo y funcional que podremos adquirir por poco más de 300 dólares.

xiaomi m2s

Entre las principales prestaciones de este modelo hay que hablar de su pantalla de 4,5 pulgadas que nos propone una resolución de 1280 x 720 px y que funciona a través de uno de los procesadores más funcionales del mercado como es Qualcomm Snapdragon 600 con 4 núcleos a 1,7 GHz con una memoria de 2 GB RAM.

Si eres de los que buscan un dispositivo con una cámara de fotos potente debes saber que Xiaomi MI2S note dejará indiferente con su cámara trasera con un sensor de 13 Mpx, lente apertura F/2.0 y Flash LED.

El sistema operativo elegido por la compañía china es Android, versión 4.1, por lo que tendremos a nuestra disposición una amplia variedad de juegos y aplicaciones compatibles.

Queda claro que estamos ante un modelo a tener muy en cuenta y que está teniendo un gran impacto en el mercado y cada vez son más los usuarios que apuestan por este tipo de marcas en busca de un precio más económico en comparación con el que proponen marcas como Samsung, Apple o Sony.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.