Wiko IGGY

Wiko IGGY
Tu interés

Ayer en nuestro noticiero Android, les hablamos sobre un teléfono totalmente resistente con un costo relativamente elevado. Hoy, del otro lado del mercado les presentamos el Wiko IGGY, un teléfono con Android de gama baja que planea ser la elección de todos con un precio súper accesible.

Wiko IGGY

Características del Wiko IGGY

Como comentamos anteriormente, el Wiko IGGY integra características de gama baja para tener el precio muy ajustado.

Integra una pantalla de 4 pulgadas con resolución WVGA y tecnología IPS, también se integra un procesador de dos núcleos corriendo a 1.3GHz, seguramente de la marca Mediatek, y 512 megabytes de RAM, quizá su característica más austera para los tiempos que corren.

En el almacenamiento se agregan 4GB de memoria interna expandible a través de Micro SD hasta 32GB. Por otro lado, el apartado multimedia esta potenciado por dos cámaras, 1.3 y 5 megapíxeles para la cámara frontal y trasera respectivamente.

Además se integran las conexiones habituales Bluetooth, Wi-Fi y GPS. Todo con la (magra también) autonomía de 1,500 mAh y Android 4.2.2 Jelly Bean que probablemente será actualizado al sistema operativo Android más reciente, es decir, Android 4.4 Kitkat.

Disponibilidad y precio del Wiko IGGY

Podemos observar que el Wiko IGGY será realmente un teléfono que busca ahorrar en todas sus características y es por eso que su precio es tan bajo.

El Wiko IGGY llegará al mercado el próximo 4 de Diciembre a través del sitio web oficial de la compañía y con algunas telefónicas en varias partes del mundo. Su precio será de tan solo 139 Euros y estará disponible en varios colores blanco, negro y turquesa.

Más noticias Android:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.