Wiko Highway

Wiko Highway
Tu interés

No dejan de llegar novedades dentro del sector de los smartphones y es que cada vez son más las empresas que se apuntan a proponer sus modelos debido a la gran demanda existente en la actualidad.

En esta ocasión es momento de conocer a la empresa Wiko que nos propone su primer smartphone conocido con el nombre de Highway y que cuenta con unas interesantes prestaciones que vamos a conocer a continuación.

Wiko Highway

Especificaciones técnicas de Wiko Highway

Es momento de conocer las prestaciones con las que sale a escena este modelo y empezamos hablando de su pantalla Full HD de 5 pulgadas por lo que sigue con la tendencia actual de apostar por las pantallas de gran tamaño.

Por otra parte otro aspecto importante de Wiko Highway será su potente procesador de 8 núcleos con 2 GB de RAM mientras que el almacenamiento interno es de 16 GB, una cantidad que no podrá ser ampliada mediante tarjeta microSD y quizás sea este uno de los inconvenientes de este teléfono.

Otro de los puntos fuertes de este smartphone es la cámara de fotos y es que con un sensor de 16 Mpx y flash LED estamos ante uno de los teléfonos más potentes en este sector. Además nos ofrece una cámara frontal de 5 Mpx que nos permitirá realizar videollamadas de gran calidad.

Otros detalles a tener en cuenta de este dispositivo móvil son la presencia de la versión 4.2.2 de Android en el sistema operativo así como también la capacidad de aguantar dos tarjetas SIM de forma simultánea.

En definitiva estamos ante un teléfono muy completo y que además nos ofrece un diseño muy atractivo y sobrio que guarda muchas similitudes, a nivel estético, con el iPhone 5.

Disponibilidad y precio de Wiko Highway

Se espera que Wiko Highway salga a la venta a mediados de febrero mientras que el precio de este dispositivo libre rondará los 400 dólares.

De esta forma estamos ante una interesante alternativa para aquellos usuarios que busquen un smartphone de alta gama a un precio inferior de los que tenemos en la actualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.