Wiko Cink Peax 2

Wiko Cink Peax 2
Tu interés

Dentro de las noticias Android del IFA 2013 nos encontramos con los lanzamientos de una empresa llamada Wiko que está empezando a sobresalir en el mercado español con su nuevo teléfono Wiko Cink Peax 2

Wiko

Atrás quedo el mito de que los teléfonos puramente chinos son feos y de baja calidad:  Ya compañías como Xiaomi o Jiayu nos han demostrado que en el mercado chino pueden aparecer joyas como la siguiente.

La compañía Wiko ha presentado un teléfono con sistema operativo Android de gama media con prestaciones decentes y un precio que lo pone en la mira de muchos compradores, su nombre es Wiko Cink Peax 2 … Vamos a conocer un poco más.

Características del Wiko Cink Peax 2

El terminal Cink Peax 2 llega hasta nosotros con un procesador de cuatro núcleos corriendo a 1.2GHz (Presuntamente de la marca Mediatek) detrás de una pantalla de 4.5 pulgadas IPS y resolución qHD, también se integra 1GB de memoria RAM para correr con fluidez su sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean puro, sin personalización.

En el apartado multimedia nos encontramos con una cámara principal de 8 megapíxeles con doble Flash LED, autoenfoque y tecnología OMniBSI+, también cuenta con una cámara frontal de 2 megapíxeles sin ninguna novedad.

Entre las características complementarias vemos 4GB de almacenamiento expandible a través de Micro SD y doble SIM, aunque no es compatible con redes LTE.

Precio y disponibilidad del WIKO CINK PEAX 2

El Wiko Cink Peax 2 ya se encuentra disponible en España por un precio de inicio de tan solo 179 Euros, monto que lo pone a la par de muchos teléfonos de la gama media/baja de las grandes compañías.

Seguramente veremos, desde alguna empresa electrónica, la llegada del Wiko Cink Peax 2 a todo el mundo muy pronto.

Más noticias Android:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.