WhatsApp comienza a bloquear a los usuarios de WhatsApp+

WhatsApp comienza a bloquear a los usuarios de WhatsApp+
5 1 voto

WhatsApp actualmente es considerada la aplicación de mensajería instantánea que más es utilizada de todas las que existen, fue creada en enero de 2009 y su segunda versión alcanzó un record, con 250,000 usuarios.

WhatsApp plus bloqueado

Posteriormente la aplicación fue comprada por la empresa del multimillonario Mark Zuckerberg, creador de Facebook, por 19,000 millones de dólares y actualmente su última versión es la 2.11.476 lanzada el 11 de diciembre de 2014, cuando llegó revolucionó completamente el tema de la mensajería totalmente, pues introdujo conceptos que muchos en la competencia nunca supieron resolver.

Mala noticia para los usuarios de Whatsapp Plus

La mala noticia no es para los usuarios que cuentan con WhatsApp en sus teléfonos si no para los que tiene cuenta en WhatsApp+ pues usuarios han informado que sus cuentas han sido baneadas de la aplicación oficial.

Lo leíste bien este día una serie de cuentas plus de la famosa aplicación de mensajería fueron cerradas, pues la compañía alega que la aplicación no era oficial y que esta no es parte de la famosa marca. De esta manera la compañía informa que los usuarios que contaban con cuenta en la aplicación azul, tendrán que descargar la oficial para desinstalar la app plus y crear una nueva cuenta en la app verde oficial.

El futuro de Whatsapp Plus es incierto por decir poco

Hasta el momento no se ha comunicado ni ha habido señales por parte de los creadores de WhatsApp plus, para creer que habrá algún código o nueva app para contrarrestar los esfuerzos de la app oficial, por lo que la noticia se queda en un continuara, pues si “WA-plus” lanza una nueva app se estaría esperando la respuesta de la aplicación genuina.

Entre algunas cosas que ofrecía WhatsApp Plus era que podían estar en línea sin que los demás usuarios que los tenían en sus contactos se dieran cuenta, así también escribir un estado y que los mismos no se percataran de nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.