Vertu Constellation

Vertu Constellation
Tu interés

¿Tienes 4500 dólares de sobra y no sabes en que gastarlos? Dentro de las noticias Android más curiosas, te presentamos el teléfono Android más caro de los últimos meses: El nuevo Vertu Constellation, con un diseño exclusivo y materiales de primera.

Vertu Constellation

Características del Vertu Constellation

Aunque se trata de un terminal de lujo, las características del Vertu Constellation no son precisamente las más altas del mercado.

Comienzan con un procesador de cuatro núcleos que corren a 1.7GHz, nada comparado al predominante Snapdragon 800 y sus cuatro núcleos corriendo a 2.3GHz. La pantalla, por su parte, es de 4.3 pulgadas, cubierta por una capa de cristal de zafiro de 5.1 pulgadas que evitará cualquier arañazo en el dispositivo.

Dentro de las características secundarias, el terminal posee 32GB de almacenamiento con ranura para MicroSD, 2GB de memoria RAM, aunque actualmente se podría esperar que integrará al menos 3GB y una cámara de 13 megapíxeles capaz de grabar en alta definición. Todo esto bajo una capa de Android 4.2.2, sin ninguna personalización.

Para complementar la lista de “características exclusivas”, el Vertu Constellation será fabricado en titanio y vendrá con una cubierta de auténtico cuero de vaca.

Precio y disponibilidad del Vertu Constellation

El precio del terminal es un tema que separa los posibles compradores de los simples mortales, el teléfono se encuentra ya disponible, sin embargo, para adquirirlo debemos pagar la gran cantidad de 4500 dólares y llenar un formulario con nuestros datos para que los empleados de Vertu realicen el teléfono a nuestro gusto, claro, siempre después de pagarlo.

¿Te animas a comprar el nuevo Vertu Constellation? Seguramente a ese precio los posibles compradores serán muy pocos y muy exclusivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.