Una impresora para Android

Una impresora para Android
Tu interés

Una de las grandes novedades que hemos podido ver en el CES 2014 es el lanzamiento al mercado de LG Pocket Photo 2.0, una impresora exclusiva para dispositivos móviles y que se espera de ella que sea una de las grandes sensaciones del sector.

lg pocket 2

Imprime tus imágenes con LG Pocket Photo 2.0

A través de este dispositivo móvil podremos imprimir las fotografías de nuestro smartphone Android de forma sencilla y rápida ya que únicamente tendremos que descargar una aplicación específica que nos permitirá realizar la impresión mientras que la conexión entre ambos dispositivos será a través de Bluetooth.

Por otra parte las imágenes impresas a través de LG Pocket Photo 2.0 tendrán un tamaño de 5,08 cm x 7,62 cm así como parece ser que la calidad de estas imágenes será óptima.

Disponibilidad y precio de LG Pocket Photo 2.0

Después de que se anunciara esta impresora para dispositivos móviles en CES 2014 son muchos los usuarios interesados en adquirir este artículo así como también conocer el precio que tendrá LG Pocket Photo 2.0. Por el momento podemos saber que esta impresora se pondrá a la venta próximamente en Estados Unidos con un precio aproximado de 150 dólares y se espera que en los próximos meses esté a la venta en el resto de países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.