Twitter adquiere Cover

Twitter adquiere Cover
Tu interés

Poco a poco, el crecimiento de Twitter ha sido inminente; esta red social se ha ido abriendo al uso de varias aplicaciones que permiten facilitar el acceso a los usuarios de éste servicio  y a la vez obtener mayor éxito en la firma.

Twitter adquiere Cover, la pantalla de bloqueo en Android

Twitter compra Cover, la aplicación para Android que permite organizar nuestro uso de aplicaciones durante el día.

En ésta ocasión, Twitter ha adquirido Cover, una aplicación que no es más que una pantalla de bloqueo para Android que permite mostrar las aplicaciones que vayamos necesitando según la situación, lugar o el momento del día en que nos encontremos. Es decir, ofrece las aplicaciones correctas en el momento adecuado; es una herramienta muy precisa entre más se utiliza.

Si tu estas acostumbrado a lanzar muchas aplicaciones desde la pantalla de bloqueo seguramente te encantará esta aplicación, te invitamos a que la pruebes desde ahora.

¿Por qué Twitter compra Cover para Android?

Muchos se han preguntado ¿Por qué Twitter habría comprado esta aplicación? Y ¿Cuál sería el monto ofrecido a la empresa?

Pues bien, de ambas preguntas se desconoce respuesta, sin embargo podemos inferir que la Twitter empleará Cover para facilitar las tareas de la red social o únicamente servirá para conocer a profundidad su funcionamiento, para posteriormente aplicar esos desarrolladores a su sitio e irse renovando constantemente como en el caso de Facebook.

Cover para Android, desde su lanzamiento a la fecha, ha conseguido unos 1,7 millones de dólares en inversiones y seguirá disponible para descargar en la tienda de aplicaciones Google Play siguiendo el enlace que te dejamos mas abajo.

Enlace: Cover para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.