Feb 22

Ocultar la última hora de conexión de WhatsApp

WhatsApp, la aplicación líder del sector de la mensajería instantánea, nos ofrece una interesante novedad en su nueva actualización. Es por ello que a partir de ahora los usuarios de Android tendrán la posibilidad de ocultar la última hora de conexión al servicio.

Se trata de una opción muy esperada por los usuarios ya que eran muchas las quejas relacionadas con la privacidad y más si tenemos en cuenta que otros dispositivos como iPhone que ya dispone de esta opción.

whatsapp-ultima-conexion

Como ocultar la última hora de conexión en WhatsApp

Aquellos usuarios que deseen que deje de aparecer la última hora en la cual se han conectado a WhatsApp tienen la posibilidad de eliminar esta información de forma sencilla, fácil y completamente gratuita.

Para ello tendremos que acceder a Ajustes -> Info de la cuenta -> Privacidad -> Última vez. En ese momento se abrirá una nueva ventana en la que nos aparecerá estas opciones: Todos, Mis Contactos o Nadie y que representa aquellas personas que tendrán accedo a esta información.

En el caso de que deseemos eliminar la última hora de conexión tendremos que seleccionar la pestaña “Nadie”. Como podéis ver se trata de una gestión muy rápida y que no nos representará la menor dificultad para el usuario.

Finalmente hay que destacar que en caso de que retiremos esta información de nuestro perfil no tendremos la posibilidad de consultar la “Última hora de conexión” de nuestros contactos, siendo este un aspecto que tenemos que tener en cuenta.

En definitiva se trata de una novedad muy interesante y esperada que coincide después de que se haya hecho oficial la compra de WhatsApp por parte de Facebook.