Transformer Book V, un hibrido 5 en 1

Transformer Book V, un hibrido 5 en 1
5 1 voto

Otro híbrido de Asus hace su aparición: el Transformer Book V; una combinación que indudablemente viene bien a quienes desean tener todo tipo de dispositivos en uno solo.

Transformer Book V, un hibrido 5 en 1

La empresa taiwanesa ha unificado en su ASUS Transformer Book V una tableta, una computadora portátil y un teléfono que además utilizan tanto Windows 8.1 como Android 4.4 KitKat de forma simultánea.

Los cinco modos de funcionamiento de este nuevo dispositivo se adaptan perfectamente a los 3 dispositivos en uno. Vayamos a las características que dan forma a este combo tecnológico y para realizarlo de la mejor manera, hagámoslo  por partes.

Características del Transformer Book V

El teléfono móvil  tiene una pantalla de 5 pulgadas con pantalla HD, corre con un procesador de cuatro núcleos Intel Atom y 2 GB de RAM. Funciona con sistema operativo Android 4.4 KitKat y tiene capacidad de almacenamiento ampliable a los 64 GB. Además cuenta con dos cámaras, una delantera de 2MP y la trasera con 8 megapixeles.

Transformer Book V, un hibrido 5 en 1

Quienes deseen emplear la tableta del híbrido, deberán tener conectado el móvil para que actúe como un  optimizador de funciones. Puede funcionar con Windows 8.1 o con Android KitKat esto gracias a un procesador Intel Core de nueva generación, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Cuenta con pantalla de 12’5 pulgadas HD.

Si hablamos del teclado, al conectarlo tanto la tableta como el teléfono pueden hacer las funciones de una computadora portátil tanto con Windows 8.1 como con Android.  Tanto usándolo como tableta u ordenados, el sistema operativo lo podemos cambiar rápidamente.

Disponibilidad y precio del Transformer Book V

Aún se desconoce la fecha y el precio de este híbrido espectacular; habrá que esperar unos cuántos meses para conocer oficialmente la fecha de lanzamiento en los mercados mundiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.