Toda la información oficial del Nexus 5

Toda la información oficial del Nexus 5
Tu interés

Aunque han pasado algunos días desde que la noticia Android se diera, creemos que vale la pena hablar sobre el lanzamiento que acompaño al sistema operativo Android 4.4 en su llegada, el nuevo dispositivo Nexus 5, hoy vamos conocer todas sus especificaciones.

nexus-5-trio

Características del Nexus 5

Quizá sea por las constantes filtraciones o porque ya teníamos la idea de que el Nexus 5 sería una copia del LG G2 con algunas adiciones y restas pero Google no nos ha presentado nada nuevo (a excepción del software, claro está), la nueva versión del Nexus se queda como un terminal más en la gama alta del mercado.

Entrando en materia, el Nexus 5 cuenta procesador Qualcomm Snapdragon 800 que se ha elevado para que corra a 2.3 GHz, GPU Adreno 330 y 2GB de memoria RAM para su fluidez. En la parte multimedia se integra una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara delantera de 1.3, tomando fotografías que podrán ser guardadas en una memoria interna de 16 o 32GB según el modelo, todo potenciado por una batería de apenas 2,300 mAh, seguramente para realizar una carga diaria.

nexus-5-colores

Para la pantalla de 5 pulgadas se ha optado por una resolución FullHD (1920 x 1080) que le da una densidad de 445ppp posicionando al Nexus 5 como uno de los teléfonos con resolución más alta. Sobra decir que el sistema operativo es Android 4.4 KitKat.

Precio y disponibilidad del Nexus 5

El Nexus 5 ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones Google Play en algunos países por tan solo 350 Euros por el modelo de 16GB y 399 Euros para el modelo de 32. En estos días se ha terminado el stock de los primeros lotes, sin embargo, la reposición está siendo muy rápida y ahora el segundo lote llegará este mismo viernes 8 de Noviembre, claro, ya es posible precomprarlo desde hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.