Toda la información del gran phablet ZTE Nubia X6

Toda la información del gran phablet ZTE Nubia X6
Tu interés

ZTE no se ha querido quedar atrás con los anuncios y el día de hoy ha presentado oficialmente su nuevo dispositivo, el ZTE Nubia X6, un phablet que destaca por su gran pantalla y sus características de gama alta.

ZTE Nubia X6 Características del ZTE Nubia X6

Para darnos una idea de lo grande que es este dispositivo podemos decir que a 0.5 pulgadas de alcanzar al Nexus 7 o a la iPad Air, la pantalla del ZTE Nubia X6 es de 6.44 pulgadas: un gran tamaño para un dispositivo que tendrá funciones de un teléfono convencional. Por supuesto, tendrá una resolución Full HD.

Pero sus características internas no se quedan atrás, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 801, el mismo que usarán dispositivos como el Samsung Galaxy S5 y el recientemente anunciado HTC One (M8).

Para acompañarlo se añaden 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno sin opción de expandirse a través de micro SD pero con otros dos modelos de 64 y 128 GB de espacio.

ZTE Nubia X6

En el área multimedia nos encontramos con una cámara de 13 megapíxeles con estabilizador óptico para darle más enfoque a la imagen, todo será alimentado por una gran batería de 4.250 mAh que seguramente le dará al dispositivo horas y horas de autonomía.

Todo vendrá administrado por la última versión del sistema operativo Android, es decir, Android 4.4 KitKat.

Precio y disponibilidad del ZTE Nubia X6

Hasta este momento se sabe que el dispositivo Android solo se lanzará en china con un precio de 485 dólares en la versión básica y 645 dólares en su versión con mayor capacidad.

El ZTE Nubia X6 estará disponible para su compra en su mercado natal antes de terminar el mes de Marzo 2014. No se sabe nada sobre su llegada a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.