Telegram llega a los 50 millones de usuarios

Telegram llega a los 50 millones de usuarios
Tu interés

Poco más de un año es el lapso de tiempo que le ha tomado a Telegram alcanzar la sorprendente cifra de 50 millones de usuarios.

Telegram llega a los 50 millones de usuarios

Lo anormal de este caso es que dicha hazaña la ha logrado sin gastar ni un solo dólar en publicidad, como lo hace su competencia directa: Line o WeChat por decir algunos sistemas de mensajería relevantes, estos han llegado a la instancia de anunciar su aplicación por televisión.

La dificultad a la que se enfrentó Telegram

En este mercado totalmente controlado por WhatsApp, hacerse popular es todo un caso notable para aquella aplicación que lo consiga, aunque muchas de estas aplicaciones ofrecen mejores cosas que las que brinda WhatsApp.

La app adquirida por Facebook, al igual que Telegram, no ha invertido ni un peso en publicidad, la única e importante diferencia entre estas es que WhatsApp fue el primero en incursionar en este mercado, saturándolo y dejando muy pocos usuarios para sus competidores.

Hace unos meses, el 22 de Febrero de 2014 exactamente a las 17:59 Telegram escribió un tuit en el que puntualizó lo siguiente:

“Hoy, más de 1,8 millones de personas se unieron a Telegram. Estamos montando más servidores para estar preparados ante la alta demanda.”

Estas cifras son sorprendentes, pues dicha compañía hace 1 año y medio no existía, y el impulso fue ayudado por la caída masiva que tuvo WhatsApp en febrero de este año.

La caída de WhatsApp significo grandes ganancias para Telegram

A grandes rasgos esta innovadora aplicación de mensajería ofrece características únicas, como por ejemplo:

  • Contiene una versión para tabletas y una exclusiva para Escritorio.
  • Diseño cuidado y adaptado a Android y a iOS
  • Posibilidad de crear Chats ocultos

Por estas características te invitamos a que salgas del esquema y de la rutina y pruebes esta innovadora aplicación de mensajería, tal vez termines quedándote con esta opción, por último y como es de suponerse, dicho servicio es totalmente gratuito.

Enlace: Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.