Jul 31

LG Tab-Book es la convertible de LG

LG ha presentado su última innovación, se trata de una nueva Tableta la Tab-Book 11TA740-GA50K, el cual es un dispositivo Android bastante similar a los Tab-Books que funcionan con Microsoft Windows, pero funcionando con Android y también dando la posibilidad de arrancar Windows … ¡Es dual boot!

Nueva LG Tab-Book, convertible de LG con Android

Nueva LG Tab-Book más poderosa de lo que cualquier tableta Android necesita ser

Este modelo trae una pantalla de 11,6 pulgadas full HD la cual brinda una resolución de 1920×1080.

Cuenta con un procesador Intel Core I5 4200U de 1.6GHz (2.6GHz en turbo mode) con Intel HD Graphics 4400. El procesador trabaja a la par con 4GB de memoria RAM, una cantidad de memoria RAM exagerada para este tipo de dispositivos si consideramos utilizar el sistema operativo Android, pero apropiada para Microsoft Windows.

Cuenta con un disco duro SSD con una capacidad de almacenamiento de 128GB que además soporta Micro USB.

Tiene equipados dos puertos USB 3.0, un puerto HDMI y pesa poco más de 1 kilogramo, 272 gramos más ligero que el MacBook Air. En cuanto a Android, esta LG Tab-Book corre sobre Android 4.2.2 Jelly Bean.

Precio y fecha de lanzamiento de la LG Tab-Book

LG no reveló el costo que tendría este nuevo Tab-Book, tampoco revelo la fecha oficial de lanzamiento, pero su rival más parecido que corre bajo Windows tiene un precio de alrededor de $1,800 dólares.

Desafortunadamente LG reveló que por ahora las LG Tab-Book solo serán lanzadas en Corea.

Jul 22

Facebook Save

La mayoría de las personas que están en la red social de Facebook tienen una gran cantidad de amigos y esto a la vez nos hace ver miles de noticias de ellos a diario.

facebook save

En algunas ocasiones hemos visto una publicación de un amigo y al día siguiente queremos volver a verla y tenemos que estar buscándola entre todas sus publicaciones, esto es un gran fastidio. Por lo anterior los programadores de Facebook se dieron la tarea de crear una nueva herramienta para solucionar este problema.

Facebook Save es la nueva herramienta

Ha salido a la luz Facebook Save, la cual nos permite guardar las publicaciones que sean de tu interés y poderlas leer cuando quieras. Solo tendremos que apretar el botón “save” y automáticamente se guardará en una sección llamada “Elementos guardados”.

Entre las funcionalidades de Facebook Save  es que nos brindará una cómoda organización de las publicaciones guardadas, es decir, nos acomodará todo en la categoría correspondiente (fotos, videos, lugares o cualquier publicación)

Si te preguntabas si tus publicaciones guardadas serían públicas la respuesta es NO, tus elementos guardados son totalmente privados y nadie podrá saber de ellos a menos que tengan tu contraseña.

¿ Donde conseguir Facebook Save  ?

La aplicación Facebook Save apenas está saliendo a la luz y sólo está disponible para Itunes, pero es cuestión de días para poderla ver en Android y otras plataformas.

Hay que agradecer a Facebook que realmente está trabajando en las necesidades de los usuarios de su red social ya que esta herramienta de Facebook Save nos ayudará a leer las publicaciones de nuestro interés cuando se tenga tiempo.

Jun 24

Imágenes filtradas del nuevo Samsung Galaxy Note 4

El Samsung Galaxy Note 4  es formalmente una realidad y es sin duda uno de los dispositivos Android que más se esperan en este año. Conocemos aún más de este cuarto dispositivo de la generación Note gracias a las filtraciones fotográficas que han llegado hasta nosotros y que dejan ver características únicas presentes en el Galaxy Note 4.

 Dos imágenes filtradas, dan más detalles del nuevo Samsung Galaxy Note 4.

Características del Samsung Galaxy Note 4

Este phablet viene con un diseño de bordes redondeados, delgado, con un diseño minimalista y elegante. Es muy probable que cuente un sensor UV, que es capaz de detectar la radiación solar; una herramienta nunca antes vista en ningún teléfono inteligente y que serviría como un controlador de iluminación de pantalla; sobre todo cuando nos encontramos en exteriores.

Contaría con un procesador Exynos superior en puntuación a la versión con Snapdragon 805. De esa forma puede soportar una pantalla QHD AMOLED y un módulo de cámara OIS de 16 megapíxeles fabricado por Sony; probablemente con posibilidad de grabar  vídeos con ultra resolución 4K.

Dos imágenes filtradas, dan más detalles del nuevo Samsung Galaxy Note 4 2

Sabemos que el Samsung Galaxy Note 4, contaría con dos versiones y ambas tendrían una memoria RAM de 3 GB, 32 GB de almacenamiento interno y sistema operativo Android 4.4.3, por supuesto, es un hecho que se actualizará si google decide lanzar Android 4.4 a pocos días de su presentación.

Precio y fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy Note 4

Se espera que podamos conocer a este dispositivo en el mes de septiembre; muy probablemente un día antes de que dé inicio IFA 2014, que es la feria de electrónica de consumo que año con año se celebra en Berlín.

Jun 16

Lenovo K920

Cambia de nombre el dispositivo que hasta hace unas semanas habíamos conocido bajo el nombre de Lenovo Vibe Z2 Pro, ahora éste nuevo phablet de la marca china se denomina Lenovo K920.

LENOVO K920

Un dispositivo Android de gama alta que hizo su arribo a China y que es esperado a nivel internacional.

CARACTERÍSTICAS DE LENOVO K920

Con su pantalla de 6 pulgadas, el Lenovo K920 llega apoderándose de la atención con sus 2560 x 1440 píxeles de resolución QuadHD que sin duda son en gran parte la estructura principal del phablet, al tener unos bordes muy reducidos. No es que tenga un tamaño pequeño, tiene una gran pantalla.

Como buen dispositivo de gama alta, el Lenovo K920, cuenta con un potente procesador Qualcomm Snapdragon 801 y una memoria RAM de 3 GB; en lo que respecta al apartado fotográfico, cuenta con una cámara de 16 MP que como la mayoría de la gama, posee un estabilizador de imagen para la toma de fotografías en movimiento.

El recién bautizado Lenovo K920, además  arriba con una batería de 4.000 mAh en apariencia lo suficientemente adecuada para las exigencias del dispositivo; ya veremos en la realidad si el rendimiento es el óptimo para el funcionamiento de esta terminal.

DISPONIBILIDAD Y PRECIO DE LENOVO K920

Es una phablet delgada de apenas 7.7 milímetros de grosor, por lo que resulta de fácil portabilidad y transportación. Aún no tenemos el dato sobre el precio que tendrá ni cuándo estará disponible en el resto del mundo. Te daremos todos los datos.

Jun 13

Conoce los nuevos LG G Pad

En nuestro Noticiero Android ya podemos conocer las especificaciones y características de los LG G Pad, una nueva generación de tabletas que tiene preparada la marca LG. Están arribando al mercado en pocos días.

LG G Pad

Características de los  LG G Pad

La línea LG G Pad estará conformada primero por LG G Pad de 7.0 pulgadas y vendrán tras este dispositivo los modelos LG G Pad tamaño 8.0 y 10.1 pulgadas. Esta serie de tabletas viene integrada con procesador quad-core a 1,2 Ghz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de espacio de almacenamiento, con capacidad para expandrse por medio de microSD.

Además vienen acompañadas de pantallas IPS con una resolución de 1280 x 800 píxeles; únicamente cuentan con conectividad WiFi, así es, dejan de lado la conectividad 3G o LTE. El tamaño no es lo único que varía en las 3 nuevas LG G Pad, también podemos ver diferencias en relación del aspecto fotográfico.

Mientras que la G Pad 7.0 cuenta con 3 MP en la cámara trasera y 1.3 MP en la cámara frontal, los modelos más grandes aumentan a 5 MP en la cámara principal. Cuentan con función Know Code, que permite desbloquear el dispositivo a través de un patrón de toques, y un sistema operativo Android en su versión 4.4.2 KitKat.

Disponibilidad y precio de los  LG G Pad

Su diseño es muy similar a otras tabletas de la marca; con la diferencia que esta línea contará con una amplia variedad de colores, tanto blanco, azul, negro, rojo  y naranja. Sin embargo y a pesar de estar muy cerca la fecha a su venta, se desconoce el precio que tendrá; próximamente te daremos los detalles.

Jun 05

Transformer Book V, un hibrido 5 en 1

Otro híbrido de Asus hace su aparición: el Transformer Book V; una combinación que indudablemente viene bien a quienes desean tener todo tipo de dispositivos en uno solo.

Transformer Book V, un hibrido 5 en 1

La empresa taiwanesa ha unificado en su ASUS Transformer Book V una tableta, una computadora portátil y un teléfono que además utilizan tanto Windows 8.1 como Android 4.4 KitKat de forma simultánea.

Los cinco modos de funcionamiento de este nuevo dispositivo se adaptan perfectamente a los 3 dispositivos en uno. Vayamos a las características que dan forma a este combo tecnológico y para realizarlo de la mejor manera, hagámoslo  por partes.

Características del Transformer Book V

El teléfono móvil  tiene una pantalla de 5 pulgadas con pantalla HD, corre con un procesador de cuatro núcleos Intel Atom y 2 GB de RAM. Funciona con sistema operativo Android 4.4 KitKat y tiene capacidad de almacenamiento ampliable a los 64 GB. Además cuenta con dos cámaras, una delantera de 2MP y la trasera con 8 megapixeles.

Transformer Book V, un hibrido 5 en 1

Quienes deseen emplear la tableta del híbrido, deberán tener conectado el móvil para que actúe como un  optimizador de funciones. Puede funcionar con Windows 8.1 o con Android KitKat esto gracias a un procesador Intel Core de nueva generación, 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Cuenta con pantalla de 12’5 pulgadas HD.

Si hablamos del teclado, al conectarlo tanto la tableta como el teléfono pueden hacer las funciones de una computadora portátil tanto con Windows 8.1 como con Android.  Tanto usándolo como tableta u ordenados, el sistema operativo lo podemos cambiar rápidamente.

Disponibilidad y precio del Transformer Book V

Aún se desconoce la fecha y el precio de este híbrido espectacular; habrá que esperar unos cuántos meses para conocer oficialmente la fecha de lanzamiento en los mercados mundiales.

Jun 04

Todo sobre la Asus Transformer Pad 2014

Un híbrido, una combinación muy funcional es la nueva Asus Transformer Pad (2014), una integrante más de la gama de tabletas que la compañía Taiwanesa ha hecho especial debido a sus características convertibles.

Asus Transformer Pad (2014)

¿Cuál es el resultado que Asus preparó en este nuevo dispositivo? Te las mencionamos a continuación:

Características de la Asus Transformer Pad  (2014)

Asus Transformer Pad (2014), sigue perteneciendo a la línea de tabletas que fácilmente se pueden convertir en una computadora portátil con sistema operativo Android; esto gracias a un teclado con trackpad que también incluye  batería y varios puertos USB.

El modelo cuenta con el procesador Intel Atom Z3745, con cuatro núcleos a 1.86 GHz; además posee  una pantalla IPS diagonal con un tamaño de 10.1 pulgadas, repitiendo así el estilo de sus antecesores.

En cuanto a medidas, la tableta se encuentra en los 257,4 x 178,4 x 9,9 milímetros, con un grosor de 19.8 milímetros; esto ya con el teclado colocado.

La tableta cuenta con 2 GB de memoria RAM, y 16 ó 32 GB de almacenamiento interno, según el modelo. La resolución también habrá de variar según la versión: una de 1.280 x 800 píxeles y  otra de 1.920 x 1.200 píxeles. Correrá con la version 4.4 KitKat del sistema operativo Android

Disponibilidad y precio de Asus Transformer Pad (2014)

Los colores disponibles también tendrán mucho que ver con la versión elegida; para el de mayor nivel, podrá encontrarse en colores azul y dorado; no así en la versión inferior que únicamente estará en disposición en blanco y negro.

Aún no hay fecha de distribución en el mercado pero es casi un hecho que se encontrarán disponibles durante el próximo verano a un precio de 550 dólares.

May 29

Lenovo Vibe Z2 Pro

Lenovo trabaja a marchas forzadas en su nuevo dispositivo estrella, que no había tenido ningún tipo de filtración de información hasta el día de hoy, información que llega directamente de datos oficiales de un evento de la compañía.

Lenovo Vibe Z2 Pro, Lenovo

Entonces, al no ser rumores, te decimos las características de lo que será el Lenovo Vibe Z2 Pro, un Smartphone de gama alta.

Características del Lenovo Vibe Z2 Pro

Lenovo Vibe Z2 Pro contará con una pantalla muy grande, de 6 pulgadas que prácticamente podría competir directamente con las phablets. Fabricada con tecnología IPS en formato panorámico 16:9, un formato que no estamos acostumbrados a ver.

Además, contará con una resolución de QHD de 2560 x 1440 MP; integrando obviamente procesador Qualcomm SnapDragon 801 de cuatro núcleos, a 2.5 GHz. Que ayudará al perfecto rendimiento de la cámara trasera de 16MP con cada toma, estabilizador de imagen y Dual Flash LED.

Fabricado con material de aluminio, tendrá una carcasa ultrafina, de solamente 7.7 mm de grosor, se visualiza como un dispositivo que dará de qué hablar a partir de que la compañía confirme su existencia, mientras tanto hay que aclarar que, aun cuando la fuente es confiable, no podemos decir que el móvil es un hecho.

De igual forma se sabe que correrá con sistema operativo Android 4.4 KitKat y tendrá una conectividad LTE además de WiFi, Bluetooth 4.0 LE, NFC y aGPS.

Disponibilidad y precio de Lenovo Vibe Z2 Pro

Aún no hay más detalles sobre fecha de lanzamiento y costo del Lenovo Vibe Z2 Pro, pero seguramente será de los primeros que vean la luz durante el segundo semestre de este 2014. Te informaremos oportunamente.

May 15

Archos ArcBook

Archos apuesta a la nueva Netbook ArcBook, con un precio sumamente asequible

A pesar de que los netbooks ya no son prioridad para los fabricantes de equipos computacionales, puesto que todos han volcado su atención el desarrollo de tabletas de todas las gamas, la firma francesa Archos ha incursionado en el mercado el nuevo Netbook Archos ArcBook, el cual corre con sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean.

Toda la información sobre la Archos ArcBook

¿Cuáles son las características de éste producto? Hemos de decir que estamos ante un dispositivo Android enfocado  a estudiantes y profesionales que requieren ciertas características como la funcionalidad y la economía.

CARACTERÍSTICAS de la Archos Arcbook

Debido a su tamaño (muy similar al de una tableta) ofrece portabilidad; característica que muchos usuarios agradecen; con una resolución de 1024 x 600 pixeles, si bien no estamos hablando de calidad HD, al menos tiene una pantalla táctil, un teclado y trackpad haciéndolo más cómodo aún.

Toda la información sobre la Archos ArcBook

El Archos ArcBook posee características bastante modestas y limitadas, con una preinstalación de Office Suite, procesador ARM cortex A9 con dos núcleos a 1,2 GHz, además de tener conectividad WiFi y puertos USB, sin embargo no contiene Bluetooth ni entrada para tarjeta Micro SD.

La cámara frontal y micrófono, están incluidos dentro de este netbook, nada extraordinario en las características de ellos; respecto a la batería tiene una duración de 10 horas; en cuanto al precio, se podrá adquirir en 200 dólares, una cantidad acorde los servicios que ofrece.

Se espera que salga en los próximos meses a la venta a través del sitio web del fabricante y de los diversos distribuidores teléfonos alrededor del mundo. Por supuesto, esta tableta no llegará de manera oficial a América

May 06

Samsung Galaxy Tab 4

Samsung Galaxy Tab 4. La nueva tableta de Galaxy ya es oficial y ya está a la venta.

El día de hoy y tras varios meses de filtraciones de información y algunas especulaciones, llegó al mercado la nueva tableta de Samsung. Estamos hablando de la Samsung Galaxy Tab 4; un dispositivo interesante en las características y precio que brinda.

Samsung Galaxy Tab 4

Primeramente hablaremos de su tamaño; tenemos una tableta de 10.1 pulgadas y contrario a lo que se pensaba, por el momento tendremos que esperar por una versión más pequeña de 7 u 8 pulgadas.

Al pertenecer a la gama media, nos ofrece un procesador de 4 núcleos a 1,2 GHz y 1,5 GB de memoria RAM. Cuenta con un almacenamiento de 16 GB ampliables a 64 GB, mediante el uso de memoria SD.

La Samsung Galaxy Tab 4 corre con sistema operativo Android 4.0 Kit Kat y permite conexión USB 2.0, Bluetooth 4.0, WiFi, GPS, que unidos a su batería de 6.800 mAh, ofrece a los usuarios mayor portabilidad y rendimiento de energía.

Samsung Galaxy Tab 4 2

Esta tableta aparece en el mercado con una pantalla HD de 1280 x 800 píxeles, lo que mejora la experiencia de visualización al reproducir películas, vídeos, juegos o libros digitales. Tambien cuenta con dos cámaras integradas: la frontal de 1.3 MP y la trasera de 3 megapíxeles.

Samsung Galaxy Tab 4, se agrega una cuenta de Orbyt

De entre tantas versiones de tabletas que Samsung tiene, la Samsung Galaxy Tab 4 debía tener un plus que la hiciera atractiva para el usuario que piensa adquirirla, es por ello que con tu compra adquieres también una suscripción anual en la tienda digital Orbyt, y podrás conseguir gratuitamente, algunos contenidos para tu tableta.

Para terminar, se sabe que la Samsung Galaxy Tab 4 se vende por un precio de 450 dólares y estará disponible en colores blanco y negro.