Spotify gratis para tabletas y algunos celulares

Spotify gratis para tabletas y algunos celulares
Tu interés

El día de hoy, tenemos una noticia Android positiva y musical: El servicio de streaming musical Spotify se actualizo dando varias mejoras para dispositivos móviles, tabletas y teléfonos.

Aquí te contamos los pormenores de esta actualización para Android también, que seguramente te encantarán.

Spotify Android

Spotify ahora será gratis en tabletas

Desde que la música por streaming saltó por primera vez a dispositivos móviles, en especial para dispositivos Android, lo mismo sucedió con aplicaciones y servicios que ofrecían escuchar música ilimitada de los cantantes del momento a cambio de una pequeña suscripción mensual.

Este es el caso de Spotify: Una aplicación de streaming que consiguió hacer paso en este mercado, y que de un día para otro se convirtió en uno de los servicios de música de pago más populares, logrando acaparar a millones de usuarios en todo el mundo.

Spotify Shuffle gratuita para móviles

Los usuarios que en sus ratos libres escuchan música gratis en Android, seguramente alguna vez han probado Spotify o por lo menos han oído hablar de él.

El día de hoy, este afamado servicio anunció que la versión de Spotify para tablets será gratis, mientras que la versión para móviles seguirá siendo de pago a $9.99 dólares por mes, a diferencia de que se lanzará una especie de radio online gratuita llamada “Spotify Shuffle” en la que los suscriptores podrán sintonizar sus canales de música favorita, obviamente con alguna u otra limitación.

Para ser más específicos, está nueva funcionalidad permitirá crear listas de reproducción personalizada para escuchar todas las canciones de un artista en particular o de varios, eso si, cada una de más de 20 temas.

Además de lo anterior, Spotify ha declarado que ampliará la cobertura de su servicio en más países de América Latina, en los que se encuentran: Nicaragua, El Salvador, Ecuador, Costa Rica, Colombia, Chile, Bolivia, Guatemala, Perú,  Panamá y Uruguay.

Enlace: Spotify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.