Sony Xperia Z2

Sony Xperia Z2
5 1 voto

La tecnología es cambiante y en estos tiempos mucho más, apenas vemos el lanzamiento oficial de algún dispositivo y dentro de los blogs orientados a dar las noticias Android ya se está comenzando a hablar de su próximo modelo.

Sony Xperia Z2

Hace unos días se comenzó a esparcir por la red un curioso rumor, la aparición de un teléfono de la compañía Sony con el nombre clave “Avatar” y el número de serie C770x, todo se hubiera quedado en simples especulaciones si no es porque se empezó a decir que se trataba ni más ni menos que del Sony Xperia Z2.

Características del Sony Xperia Z2

Las supuestas características del Sony Xperia Z2 comienzan con una pantalla de 5.5 pulgadas, tecnología Triluminos, una densidad de 540pp, nunca antes vista en un teléfono móvil, aunque eso no quiere decir que este sea el primer terminal con ella, podemos ver algunos terminales con esta especificación técnica en los próximos meses.

Para complementar, se rumora que la cámara que vendrá en el Sony Xperia Z2 será la misma que ya vimos en la primer versión, 20.7 megapíxeles potenciados por la tecnología de la compañía, tanto en software como en hardware, para terminar veremos 3GB de memoria RAM, gran batería 5300 mAh y Android 4.4 Kit Kat.

Llegada del Sony Xperia Z2

Todas las fuentes de información apuntan a que el Sony Xperia Z2 será presentado, y posiblemente lanzado al mercado, durante el mes de enero del próximo año en el CES 2014, evento de tecnología con el que comenzaremos un año que seguramente nos dejara muchas sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.