Sony Xperia Z2, primera imagen y rumores

Sony Xperia Z2, primera imagen y rumores
Tu interés

Después del CES 2014, otro evento está cerca y parece que será el elegido por las compañías más importantes para mostrar sus nuevos buques insignia, ya hace un rato se rumoro que Samsung presentaría en dicho evento el nuevo Samsung Galaxy S5 y ahora se habla de que Sony mostrará por primera vez el sucesor de su producto estrella, el Sony Xperia Z1.

Sony Xperia Z2

Primera imagen del Sony Xperia Z2

Como no podría ser de otra forma, la famosa cuenta @Evleaks revela lo que parece ser la primera imagen del Sony Xperia Z2, en esta vemos apenas los rasgos del dispositivo, Jack de audio de 3.5 mm en el medio de la parte superior, botones de volumen, cámara y apagado.

Aunque no se ha dicho nada oficial respecto a este terminal, diversas fuentes aseguran que Sony apostara mucho a la resolución de la pantalla, es por eso que podríamos ver un dispositivo de 5.5 pulgadas con una resolución nada menos que de 2.560 × 1.440 píxeles.

Tampoco se sabe que procesador se integrará al dispositivo, sin embargo, es un hecho que, si nada extraordinario sucede, veremos algo desarrollador por Qualcomm, probablemente será el Snapdragon 805.

Por su parte, esperamos que el dispositivo conserve muchas de las características más relevantes de los distintos buques insignia de la compañía, resistencia al agua y al polvo, cámara de 20 megapíxeles con tecnología exclusiva, seguramente la ultima versión del sistema operativo Android para ese momento y una gran batería para darle larga autonomía al dispositivo.

¿Cuándo veremos noticias oficiales sobre el Sony Xperia Z1?

Probablemente durante el próximo MWC (Mobile World Congress) que se celebrará en la ciudad de Barcelona, España del 24 al 27 de Febrero, Sony nos regale el primer vistazo a este dispositivo que seguramente integrará las últimas novedades del mercado, esperamos ansiosos a cubrir el evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.