Sony Xperia Z2 Compact o Xperia A2

Tu interés

Sony Xperia A2 y algunas filtraciones sobre el hermano pequeño del Xperia Z2

Mucho se ha hablado del nuevo teléfono que habrá de mostrar a la luz la compañía Sony en unas cuantas semanas, algunas filtraciones han asegurado que la nueva versión mini del Sony Xperia Z2, recibirá el nombre de Sony Xperia A2.

Posibles características del Sony Xperia Z2 Compact

Con la poca información que se ha sabido de él, es muy probable que sea un dispositivo muy similar al Xperia Z1 Compact, aunque aún nada está totalmente dicho. Recordemos que el Sony Xperia Z1 Compact, fue un celular con especificaciones de alta categoría que competían fuertemente en el mercado.

Características del Sony Xperia A2

De acuerdo a las filtraciones dadas a conocer recientemente, el Sony Xperia A2 no tendría ningún soporte para grabación de video 4K y debido a esta característica se supone que no tendría un procesador similar a su antecesor, el Xperia Z2.

Esto significa una sorpresa, puesto que se afirmaba que sería un modelo que habría de experimentar al máximo con esa tecnología. Sin embargo, se espera que tenga una pantalla de 4.3 pulgadas y 2 GB de memoria RAM; que corra con sistema operativo Android KitKat y habrá que esperar a conocer el tipo de procesar con el que llegará este dispositivo móvil.

Las especificaciones que se han dado a conocer hasta el momento, nos indican que será un teléfono con características mucho mejores que algunos teléfonos mini que existen actualmente en el mercado.

Esperaremos a que llegue éste nuevo teléfono y nos libere de una vez, de todas las dudas que hay en torno a él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.