Sony Xperia Z1

Sony Xperia Z1
Tu interés

En esta edición del IFA 2013, qué a la hora de darles esta noticia Android, el evento está a la vuelta de la esquina, una de las invitadas principales es la compañía de origen japonés Sony. y allí presentará su nuevo teléfono, el Sony Xperia Z1 que cuenta con el sistema operativo Android más reciente.

Imágenes filtradas del Sony Xperia Z1

Sony Xperia Z1

El IFA 2013 es un evento de tecnología donde todos las compañías han decidido presentar sus dispositivos que llegaran al mercado a finales del año 2013 y a comienzos del próximo.Sony está presentando, entre otras cosas, su nuevo dispositivo Sony Xperia Z1, un teléfono de alta gama que se caracteriza por tener una cámara muy potente.

Aunque anteriormente se habían filtrado imágenes del Sony Xperia Z1, en esta ocasión la revista HDBlog.It ha presentado fotografías de alta calidad del teléfono posando sobre una libreta: Tal parece que se trata de las imágenes de promoción del lanzamiento del Sony Xperia Z1 en China.

Características del Sony Xperia Z1

Entre las posibles características del Sony Xperia Z1 se encuentra una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD y tecnología Triluminous, potenciado por 2GB de memoria RAM y un procesador snapdragon 800 quad-core corriendo a 2.2GHz.

A esto le sumamos 16GB de memoria interna expandible a través de MicroSD y una batería de 3000 mAh que le da a este dispositivo Android muchas horas de autonomía.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como especificación principal casi confirmada, el Sony Xperia Z1 tendrá una cámara de 20.6 megapíxeles con un lente Sony G-lens, exclusivo de la compañía.

Sobre el precio del Sony Xperia Z1 aún no se comenta nada. El 4 de septiembre de 2013 en Berlin, donde se disfruta del evento IFA 2013, seguramente veremos toda la información del Sony Xperia Z1 asi como también de otros dispositivos que presente la compañía, quizá hasta veamos una versión pequeña de este dispositivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.