Sony Xperia Z1 Mini

Sony Xperia Z1 Mini
4.7 3 votos

Aunque esta noticia Android había llegado a nosotros hace algunas semanas en forma de rumor, desde la salida del Sony Xperia Z1 o Sony Xperia Z1 Mini, era casi un hecho que la compañía lanzaría una versión pequeña del dispositivo.

Tal y como lo hacen todas las empresas del mercado. Hoy se conoce más detalles del Sony Xperia Z1 f, como es llamado en China.

Sony Xperia Z1 f, Sony Xperia Z1 Mini

Posibles Características del Sony Xperia Z1 f

Entre las primeras características del Sony Xperia Z1 f que casi podemos asegurar se encuentra una pantalla de 4.3 pulgadas en diagonal que iguala las medidas del Galaxy SII.

 Esto deja al Sony Xperia Z1 F sin resolución Full HD aunque sus 1280 x 720 pixeles son suficientes para darle una excelente calidad a la imagen.

En la sección multimedia se mantendrá la gran cámara de 20.7 megapíxeles con lente Sony G Lens, para la parte delantera se integrará una cámara de 2 megapíxeles con software exclusivo de la compañía.

También veremos igualadas las características del hermano mayor en otros puntos, por ejemplo, el proceso será un Snapdragon 800 de cuatro núcleos corriendo a 2.2GHz, a esto le sumamos 2GB de memoria RAM y una batería que se ve reducida por el espacio quedando en 2300 mAh.

Al igual que su hermano, el Sony Xperia Z1 f contará con una certificación IP que le da resistencia al agua y al polvo, aunque no se ha dicho a que grado.

Precio y disponibilidad del Sony Xperia Z1 f

No se sabe el precio del Sony Xperia Z1 f, sin embargo, se espera que triunfe en un mercado de gama alta con pocas opciones que tengan pantallas de ese tamaño, su llegada al mercado chino está muy cerca.

One thought on “Sony Xperia Z1 Mini

  1. Pingback: Samsung Galaxy J | Noticiero Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.