Sony Xperia Z1 Compact

Sony Xperia Z1 Compact
5 1 voto

Son muchas las novedades que nos llegan a nuestro noticiero Android desde CES 2014, siendo los smartphones el sector que más modelos está presentando al mercado.

Hoy toca hablar de Sony, que nos sorprende con un modelo de alta gama conocido como Xperia Z1 Compact y con el que espera conseguir un alto volumen de ventas durante el presenta año.

Sony Xperia Z1 Compact

Características técnicas del Sony Xperia Z1 Compact

Como ya hemos adelantado estamos ante un modelo de gama alta y que cuenta con las últimas novedades del sector como por ejemplo su pantalla de 4,3 pulgadas con la tecnología Triluminos que nos propone una resolución de pantalla de 1280 x 720 px.

En cuanto al procesador hay que destacar que una vez más dispone de Snapdragon de cuatro núcleos a 2,3 GHZ, con 2 GB de RAM mientras que uno de los aspectos más destacados de este dispositivo lo encontramos en su cámara de fotos al disponer un sensor de 20 MPX.

Como no podía ser de otra manera este dispositivo funcionará mediante el sistema operativo de Android y todo apunta que cuente con la última versión disponible (4.4 Kitkat).

Finalmente hay que decir que Sony Xperia Z1 Compact estará a la venta en diferentes colores tales como blanco, negro, verde y rosa así como también debemos saber que su carcasa es resistente al agua.

Disponibilidad y precio del Sony Xperia Z1 Compact

Se espera que este modelo de Sony, el Sony Xperia Z1 Compact, salga a la venta en las próximas semanas con un precio de  600 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.