Sony Xperia Z1

Sony Xperia Z1
Tu interés

Después de que este mes las noticias android sobre el Sony Xperia Z1 no pararan ni un momento, por fin se presenta el nuevo dispositivo de Sony en un evento privado a unas horas de su presentación pública en el mercado.

Sony Xperia Z1

Sony Xperia Z1, Lo mejor de Sony es ahora mejor

Con esa premisa los chicos de Sony han partido para darle a este dispositivo lo mejor de sus terminales más influyentes, por un lado tenemos la resistencia aumentada del Sony Xperia Z Ultra y por el otro, este terminal llega a ser una actualización del popular Sony Xperia Z, por lo que podríamos decir que Sony ha lanzado su buque insignia, al menos por el siguiente par de meses.

El Sony Xperia Z1 parece ser el terminal que se buscaba crear en el mercado, del lado de sus características no vemos un punto de flaqueza, aunque quizá el precio, que aún no conocemos, lo ubique en un lugar muy alto para consumidores de bajo presupuesto.

Características del Sony Xperia Z1

Entrando en lo técnico, el Sony Xperia Z1 contara con las especificaciones ‘más altas’ del mercado; una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD que se potencia por un procesador de cuatro núcleos corriendo a 2.2GHz – El famoso Snapdragon 800 -, una memoria RAM de 2GB y un GPU Adreno 330. Seguramente ninguna aplicación le hará frente a tal potencia.

En la sección multimedia, los rumores eran ciertos, el Sony Xperia Z1 contara con un lente de 20.7 megapíxeles que podrá grabar a 1080p, aunque se ha quedado en el camino y no tendrá la capacidad de grabación 4K.

Eso sí, Sony ha querido obtener la mayor calidad de imagen y para eso se ha hecho de software específico para este teléfono, por ejemplo, AR-Efect, una aplicación dentro de la cámara que nos permite añadir una imagen de fondo a nuestras fotografías. Adelante tenemos una cámara de 2 megapíxeles que también es apta para hacer grabaciones en alta definición.

Entre sus características complementarias nos encontramos con una batería de 3000mAh que le dará buena vida autónoma al dispositivo, 16GB de almacenamiento interno expandible a través de Micro SD y compatibilidad con redes LTE, por supuesto, portando todos los conectores básicos (WI-FI, GPS, NFC, Bluetooth).

Sony Xperia Z1

Aun no hay fecha de llegada para el Sony Xperia Z1, se espera que en las próximas semanas arribe al mercado europeo por primera vez, su precio aún no está definido, aunque seguramente lo veremos arriba de los 600 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.