Sony Xperia Z Ultra y LG G Pad 8.3 Google Play Edition

Sony Xperia Z Ultra y LG G Pad 8.3 Google Play Edition
Tu interés

Google vuelve a nuestro noticiero Android en el día de hoy para anunciar dos nuevos dispositivos Android que se unen a la familia de los Google Play Edition.

Estos son el Sony Xperia Z Ultra y LG G Pad 8.3. Dos terminales Android de gama alta que han llegado hace unos meses a sus respectivas compañías.

Sony-Xperia-Z-Ultra-LG-G-Pad-8-3-GPE

¿Qué son los Google Play Edition?

Si no eres un usuario que está informado sobre el mundo Android quizá te ha quedado dudas sobre que son los teléfonos o tabletas Google Play Edition y en que se diferencian de los otros modelos del mismo dispositivo.

La definición es simple, un teléfono o tableta con edición de Google Play no es tocado por el fabricante en su sistema operativo Android: Es Google el que se encarga de esta parte y, por ende, la compañía integra la última actualización de su sistema sin modificar, dando como resultado la misma sensación “purista” de tener un Nexus, al menos en el software.

¿Cuándo estarán disponibles el Sony Xperia Z Ultra y LG G Pad 8.3?

Otra particularidad de estos dispositivos es que son vendidos desde Google Play, aunque esto hace que solo estén disponibles en algunos países en su lanzamiento.

Los dos dispositivos ya se encuentran disponibles desde ahora, el Sony Xperia Z Ultra llega al mercado con un precio de 649 dólares, mientras que la tableta de LG, LG G Pad 8.3 llega con un precio de 349 dólares.

Ambos terminales cuentan con las mismas características que sus versiones “normales”, por lo que el cambio de precios seria únicamente por tener un dispositivo manejado en su software enteramente por Google, por lo que es seguro que actualizará a mas versiones de Android.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.