Sony Xperia T2 Ultra

Sony Xperia T2 Ultra
Tu interés

Sony continúa ofreciendo nuevos modelos en el mercado para los usuarios y en esta ocasión hay que hablar del modelo Sony Xperia T2 Ultra, una “phablet” de gama media que llega al mercado con el objetivo de ofrecer una opción económica y de calidad para aquellas personas que no tengan suficientes recursos económicos.

Sony Xperia T2 Ultra

Características técnicas del Sony Xperia T2 Ultra

Entre las principales prestaciones que nos propone este modelo hay que destacar su gran pantalla Triluminos de 6 pulgadas que nos ofrece una resolución de 1280 x 720 px mientra que el procesador, uno de los aspectos más infravalorados por los usuarios, es Qualcomm Snapdragon 400, quad-core a 1,4 GHz con 1 GB de RAM.

Como es habitual en Sony contará con Android en el sistema operativo y seguramente dispondrá de la versión 4.3. En cuanto a la memoria del dispositivo hay que decir que contará con una capacidad de 8 GB que podrán ser ampliados mediante tarjeta microSD.

Finalmente si eres una de esas personas que buscan una buena cámara en un dispositivo móvil estás de suerte puesto que Sony Xperia T2 Ultra cuenta con una cámara trasera de 13 Mpx, sensor y Flash LED así como también nos ofrece una cámara delantera (1,1 Mpx) ideal para hacer videollamadas.

Disponibilidad y precio de Sony Xperia T2 Ultra

Como ya hemos explicado anteriormente se trata de un modelo “low cost” por lo que se espera que sea puesto a la venta en países emergentes tales como China o diferentes países de África o Asia sin embargo no hay que descartar que este modelo llegue al resto de países tanto de Europa como América. Hasta la fecha Sony no ha informado acerca del precio de este modelo aunque todo apunta que será sensiblemente inferior en comparación con el resto de dispositivos de la saga Xperia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.