Sony Xperia E1

Sony Xperia E1
Tu interés

Junto a la filtración que tuvo hace unos días, a la cual aquí en noticiero Android estuvimos muy atentos, Sony también presentó de manera oficial dos nuevos terminales.

El primero de ellos es el Sony Xperia T2 Ultra, un phablet del que te hablamos anteriormente, el segundo es un teléfono de entrada con buenas características, su nombre es Sony Xperia E1, vamos a conocer más sobre él.

Sony Xperia E1

Características del Sony Xperia E1

El Sony Xperia E1 cuenta con una pantalla de 4 pulgadas a la que se le ha dado una pobre resolución WVGA, sin ninguna otra novedad, solo para funciones básicas.

Para la potencia del dispositivo se ha dotado con un procesador Qualcomm Snapdragon 200 de dos núcleos, alimentado por unos escasos 512 megabytes de memoria RAM, combinaciones que antes hemos visto en teléfonos de otras marcas. Por su parte, la memoria interna es de 4GB.

Su área fotográfica está cubierta por una cámara principal de 13 megapíxeles con sensor Exmor RS y flash LED, la cámara secundaria será de 1.1 megapíxeles. Para terminar, el dispositivo contará con el sistema operativo Android 4.4 KitKat que esta optimizado para esta memoria.

Dentro del área de diseño se ha añadido un botón de Walkman, que no habíamos visto por mucho tiempo, con el cual se podrá acceder directamente al reproductor, para potenciar su uso el teléfono trae una suscripción gratuita por 30 días a  Sony Entertainment Network2.

Precio y fecha de lanzamiento del Sony Xperia E1

Debido a estas especificaciones, no esperamos que el dispositivo llegue a todo el mundo, creemos que está dedicado únicamente a mercados emergentes en los que la competencia más fuerte se desarrolla en la gama baja, quizá sea presentado en Febrero durante el MWC 2014.

Se espera que llegue en tres colores; blanco, violeta y negro, a un precio que todavía no está especificado pero que seguramente será muy bajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.