Sony SmartEyeGlass

Sony SmartEyeGlass
Tu interés

Sony SmartEyeglass

Después de que Google anunciará sus gafas inteligentes, muchas compañías comenzaron a desarrollar sus propias SmartGlass.

Y es ahora la compañía Sony para presentar su propia versión de las gafas inteligentes, su nombre es SmartEyeGlass.

SmartEyeGlass, muchas herramientas integradas en un gadget peculiar

En este nuevo dispositivo podemos encontrar funciones como un acelerómetro, una brújula, sensor de luz, una cámara y un micrófono integrado, por supuesto, dichas funciones irán unidas a software exclusivo que se complementará para crear un verdadero paquete de herramientas.

En comparación a las gafas Google Glass, el SmartEyeGlass posee un diseño más natural y parecido a unas gafas normales, aunque a simple vista el marco de las SmartEyeGlass es más grande de lo normal, claro que no cuentan con los cristales intercambiables que tiene el gigante de Mountain View.

Fue en el pasado CES, que se llevo a cabo en enero, cuando Sony dio a conocer este nuevo dispositivo. Volviendo a comparar las Google Glass con estas gafas, el SmartEyeGlass tiene un touchpad con el cual podremos manejar totalmente las funciones de las gafas manualmente, función con la que no cuentan las gafas de Google.

SmartEyeGlass PODRÍA no funcionar con el sistema operativo Android

Aun no se conoce más información acerca de las SmartEyeGlass y sus características, solamente Sony anunció que pronto lanzaría un SDK. La idea que tiene Sony es parecida y distinta a la vez al producto de Google ya que las funciones no las realizaremos utilizando comandos de voz sino que con las SmartEyeGlass controlaremos todo el dispositivo desde un touchpad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.