Sony D6503 Sirius

Sony D6503 Sirius
Tu interés

Desde noticiero Android nos hemos enterado que Sony en días pasados ha lanzado una campaña interna en contra de las filtraciones (Misma que después se filtró).

Por lo tanto, quizás la campaña anti filtración no ha servido de nada y para sumar leña al fuego, ahora los medios han filtrado un nuevo dispositivo de la compañía con todas sus características.

Sony D6503 ‘Sirius’, la actualización del Sony Xperia Z1

No hay que confundirnos, no se trata de un Sony Xperia Z2, es, sin embargo, una versión vitaminada del Sony Xperia Z1, su modelo es el Sony D6503 y su nombre clave es ‘Sirius’, aunque nos falta conocer su nombre de presentación.

Características del Sony D6503 ‘Sirius’

Como mencionamos más arriba, el Sony D6503 ‘Sirius’ no es un nuevo terminal que tenga su propia identidad, por lo tanto, su actualización ocurre en pequeños detalles, por ejemplo, se ha integrado el procesador Snapdragon 800 modelo MSM8974AB que tiene cuatro núcleos corriendo a 2.3GHz, a diferencia del anterior que iba a 2.2GHz.

También se ha agregado 1GB más de memoria RAM, por lo que ahora tenemos 3GB de RAM para darle potencia al dispositivo, por último, se ha aumentado un poco la pantalla quedando en 5.2 pulgadas con resolución de 1080p.

Sony D6503 ‘Sirius’ y su software renovado

Aunque no hemos visto grandes cambios en el hardware, lo que si se actualiza por completo es el software, se integra el sistema operativo Android 4.4.2 KitKat con la capa de personalización de la compañía.

También se agregan actualizaciones de los programas exclusivos, por ejemplo, una aplicación que permite al dispositivo grabar en 4K con su lente de 20.7 megapíxeles, entre muchas otras cosas.

El precio del Sony D6503 ‘Sirius’ aun es desconocido, se espera que durante el MWC 2014 se presente oficialmente y se den a conocer todos los detalles del Sony Sirius. Mientras tanto seguiremos especulando acerca de los planes de Sony.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.