Sharp Aquos mini SHL24

Sharp Aquos mini SHL24
Tu interés

La compañía Sharp vuelve a estar en escena en el sector de los smartphones después de presentar el modelo Aquos mini SHL24, un smartphone que saldrá a la venta en diferentes países orientales aunque no se descarta que también llegue a otros países.

Se trata de un dispositivo móvil con unas prestaciones muy interesantes que de buen seguro lo convertirán en un éxito de ventas.

Sharp-Aquos-mini-SHL24

Características del Sharp Aquos mini SHL24

Estamos ante un smartphone que cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas y una resolución FullHD que asegura una gran calidad de imagen a este dispositivo.

En cuanto al procesador hay que destacar Qualcomm Snapdragon 800, acompañado de 2 GB de memoria RAM así como también hay que destacar que la memoria interna de este dispositivo es de 16 GB, que podrán ampliarse a través de tarjeta microSD.

Uno de los aspectos a tener en cuenta en un teléfono de gama alta es la calidad de su cámara de fotos y en este sentido hay que destacar el sensor de 13 Mpx que nos ofrece Aquos mini SHL24.

Finalmente y como era de esperar este dispositivo móvil contará con un sistema operativo Android y de esta manera los usuarios que apuesten por este terminal tendrán una amplia variedad de juegos y aplicaciones compatibles con el sistema operativo de Google.

Disponibilidad y precio de Sharp Aquos mini SHL24

Se espera que este modelo sea lanzado a la venta en Japón en las próximas semanas aunque por el momento se desconoce si la empresa comercializará este dispositivo móvil en el resto de países así como también desconocemos el precio de este teléfono de gama alta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.