El increíble Sharp Aquos 304SH

El increíble Sharp Aquos 304SH
Tu interés

El increíble Sharp Aquos 304SH, una terminal que pasará desapercibida en Occidente

El Sharp Aquos 304SH es un teléfono con características realmente sorprendentes, con un diseño elegante y único en la gama alta.

Pero a pesar de todas las cualidades que saltan a la vista, será un dispositivo que pase totalmente desapercibido ya que su fabricante, Sharp ha decidido que esta terminal se quede en su natal Japón y no llegará a Occidente. Como ocurre con muchos otros teléfonos.

Hemos percibido que usualmente en Japón se encuentran tecnologías y features en los teléfonos, unos 2 años adelantados con respecto al resto del mundo.

Sharp Aquos 304SH

Características del Sharp Aquos 304SH

La línea Aquos de Sharp presenta Sharp Aquos 304SH, un teléfono que por su diseño, nos remite a la serie Xperia de Sony, por lo cuadrado de sus bordes.

Tiene una certificación IP57 de resistencia al agua y al polvo, su pantalla ocupa un gran espacio de tamaño del Smartphone con una medida de 5.2 pulgadas y una resolución de 1080 x 1920 pixeles; esto significa que tiene una resolución Full HD elaborado con un material que ayuda a reducir el consumo energético y por ende, aumentar  la vida útil de este teléfono.

Opera con un sistema operativo Android KitKat 4.4 con 2 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna que se pueden ampliar mediante la tarjeta Micro SD.

Además cuenta con dos cámaras: una frontal  de 2.1 megapíxeles y una posterior de 13.1 megapíxeles; esta última tiene flash LED lo que permite tomar fotografías en condiciones de poca luz. Puede tomar fotos panorámicas en 360° y sin problema correrá cualquier tipo de video llamada.

Estará disponible únicamente en Japón y en colores negro, blanco, rojo y dorado, no se sabe su precio ni su fecha de llegada, aunque será en menos de dos meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.