Se presentan oficialmente el ZTE nubia Z5S y ZTE nubia Z5S Mini

Se presentan oficialmente el ZTE nubia Z5S y ZTE nubia Z5S Mini
Tu interés

Parece que ZTE quiere terminar el año con mucha fuerza: El día de hoy la compañía ha presentado en su país natal dos nuevos dispositivos que están listos para llegar a la gama media y alta del mercado. Se trata del ZTE nubia Z5S y su versión más pequeña, el ZTE nubia Z5S Mini.

nubia-p-1

Características del ZTE nubia Z5S

El ZTE nubia Z5S pretende llegar al mercado de gama alta: Para eso se ha vestido con las prestaciones más aclamadas del mercado comenzando con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD y fabricada con tecnología Gorilla Glass para darle protección.

La potencia no se queda atrás y se ha integrado un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos corriendo a 2.26GHz y Adreno 330, para terminar tenemos una memoria RAM de 2GB y dos versiones del dispositivo con 16 y 32GB de almacenamiento, la versión con más almacenamiento tendrá compatibilidad LTE, mientras que la otra se quedará en 3G.

650_1000_Nubia-Z5s-8

Para la fotografía se ha agregado una cámara de 13 megapíxeles con estabilizador de lente y Flash LED. También nos encontramos con una cámara secundaria de 5 megapíxeles. Todo será alimentado de energía por una batería de 2300 mAh y administrado por un sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, no sabemos si el dispositivo llegará oficialmente a Android 4.3 Kitkat.

Características del ZTE nubia Z5S Mini

Por su parte, el ZTE nubia Z5S Mini se ha ganado el nombre a pulso, a diferencia de teléfonos como el Sony Xperia Z1 Mini que solo tienen cambios en la pantalla, este dispositivo rebaja todos sus componentes para ofrecer un mejor precio con prestaciones de gama media.

650_1000_nubia-z5s

Por lo tanto, la versión reducida del nubia Z5S trae consigo una pantalla de 4.7 pulgadas que se queda en 720p de resolución, un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos corriendo a 1.7 GHz, también se agregan 2GB de memoria RAM y se vuelve a dividir en dos modelos de 16 y 32GB, con 3G y LTE respectivamente.

Para la cámara se ha agregado un lente similar de 13 megapíxeles aunque en esta ocasión sin estabilizador, para la cámara delantera se queda en 5 megapíxeles.

Precios del ZTE nubia Z5S y Z5S Mini

Los precios son ajustados y varían según su almacenamiento y su compatibilidad con LTE, el modelo básico del ZTE nubia Z5S tendrá un costo 330 dólares mientras que el modelo con compatibilidad LTE saldrá al mercado por un precio de 560 dólares.

Para la versión reducida, es decir, el ZTE Z5S Mini se espera que su versión básica tenga un precio de 250 dólares, mientras que la versión avanzada costará 100 dólares más, quedando en 350 dólares. No se sabe si veremos estos terminales fuera de china, país donde se presentarán en pocas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.