Se presenta oficialmente el Sony Xperia Z1 f

Se presenta oficialmente el Sony Xperia Z1 f
Tu interés

Tal y como se había especulado anteriormente en las noticias android, ayer a medio día se presentó oficialmente el Sony Xperia Z1 f, o Sony Xperia Z1 Mini como los medios le han llamado, un terminal que llega a la gama alta del mercado en una pequeña pantalla.

Sony Xperia Z1 f

Se han confirmado todos los rumores que se venían diciendo, el Sony Xperia Z1 f es, literalmente, una versión reducida del buque insignia de la compañía japonesa, integrando las mismas características en una versión más pequeña de la pantalla.

Características del Sony Xperia Z1 f

Con una pantalla de 4.3 pulgadas con tecnología Triluminos, el Sony Xperia Z1 f se ubica en un lugar muy privilegiado siendo el primer terminal que reduce su tamaño sin perder rendimiento y es que, tal como se filtró antes, este teléfono integra las mismas características que su versión mayor:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos corriendo a 2.2GHz.
  • 2GB de memoria RAM.
  • Cámara de 20.7 megapíxeles, con lente Sony G y sensor Exmor R, cámara frontal secundaria de 2 megapíxeles.
  • Certificación IP58 con resistencia al agua, golpes y polvo
  • Conectividad LTE, WiFi, Bluetooth, NFC y Radio FM
  • Batería de 2300 mAh
  • Sistema operativo Android 4.2.2. con personalización Xperia UI

Con tales características podemos asegurar que el Sony Xperia Z1 f llega a ser el teléfono más potente en ese rango de tamaño, aun sin un competidor serio.

Precio y disponibilidad del Sony Xperia Z1 f

Aun no se conoce nada acerca del precio del Sony Xperia Z1 f, por el momento solo estará disponible para el mercado japonés con la operadora NTT DoCoMo en cuatro colores distintos, negro, blanco, rosa y lima.

Esperamos fervientemente que en los próximos días la compañía Sony anuncie la llegada del Sony Xperia Z1 f de manera global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.