Se presenta oficialmente el Motorola Moto G

Se presenta oficialmente el Motorola Moto G
Tu interés

Una semana atrás, Motorola declaro que el 13 de Noviembre seria la fecha para la presentación oficial del Motorola Moto G y así fué: El día de ayer se llevó a cabo el lanzamiento del segundo terminal de Motorola bajo la tutela de Google.

Moto-G-promo

Como sabíamos también, el Moto G no viene al mercado a ser un puntero, en cambio, busca ser una opción en la gama media del mercado que se enfoca en integrar buenas características a un precio reducido.

Características del Moto G

La filtración que anteriormente les dejamos en noticias Android revelo las posibles características del Moto G y no eran tan erróneas.

El nuevo dispositivo Android de Motorola contará con una pantalla de 4.5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 pixeles con protección Gorilla Glass, un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 400 con cuatro núcleos corriendo a 1.2GHz, GPU Adreno 305, 1GB de memoria RAM y se dividirá en dos versiones 8 y 16GB de almacenamiento interno.

El apartado multimedia del Motorola Moto G está reforzado por una cámara trasera de 5 megapíxeles y una cámara secundaria 1.3 megapíxeles. Para la conectividad tendremos WiFi N, Bluetooth 4.0, GPS, GLONASS y HDSPA+. Su autonomía está basada en 2070 mAh mientras que será potenciado por Android 4.2 Jelly Bean que pronto se actualizará a Android 4.4 Kitkat.

Precio y características del Moto G

Como era de esperarse, el Moto G ha tratado de reducir su precio al mínimo, por lo tanto ha llegado al mercado español por tan solo 175 Euros.

Aunque se sabe que el teléfono llegará a más de 30 países, no se ha hablado aun de los planes bajo los que llegará a Estados Unidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.