Se presenta el LG Gx

Se presenta el LG Gx
Tu interés

LG vuelve a la escena de nuestro noticiero Android en el día de hoy para presentarnos el nuevo LG Gx.

Este es un dispositivo Android de gama media/alta que no llega al mercado como un buque insignia pero si como una buena opción de compra para los que quieren tener un teléfono medianamente nuevo a un precio ajustado.

Se presenta el LG Gx

Características del LG Gx

Tal y como lo comentamos arriba, el LG Gx no pretende robarse la atención que tiene el LG G2. Tan sólo quiere ser una opción nueva y refrescante en el mercado Android y eso lo demuestra integrando características de gama media con algunos tintes de poder.

Entre las características más relevantes, el LG Gx porta una pantalla de 5.5 pulgadas, con resolución Full HD y tecnología IPS, se potencia con una memoria RAM de 2GB y se integra una cámara de 13 megapíxeles junto a una delantera de 2 megapíxeles, por último se agrega una gran batería de 3,140 mAh.

Después de eso, las características pasan a ser de gama media, se integra un procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos corriendo a 1.7GHz y se complementa con una tarjeta gráfica Adreno 320.

El LG Gx corre el sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean que pronto se actualizará a Android 4.4 Kitkat, esperamos que sea en enero junto a los otros dispositivos principales de la compañía.

Precio del LG Gx

Aun no se conoce el precio con el que llegará el LG Gx, aunque según las especificaciones, si las comparamos con la de otros dispositivos, podemos esperar que este sea un terminal con un precio muy competitivo, al menos si es que la compañía quiere triunfar en el mercado dentro del nicho en el que encastra el LG gx.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.