Samsung y resistencia en smartphones

Samsung y resistencia en smartphones
Tu interés

Apenas quedan un par de semanas para que tenga lugar en Barcelona el MWC, uno de los eventos más esperados y en el cual las empresas de telefonía móvil presentarán los nuevos modelos de smartphones que se lanzarán al mercado.

Sin embargo durante estos días son muchos los rumores y noticias que se filtran en los medios. En esta ocasión la novedad nos llega de parte de Samsung y es que parece ser que la compañía coreana ofrecerá terminales con una mayor resistencia.

Samsung Galaxy S4 Active

Los smartphones Samsung serán resistentes al agua y al polvo

De esta forma se espera que los próximos modelos de alta gama que proponga la empresa coreana sean resistentes tanto al aire como al polvo, siendo esta una opción que ya encontramos en otros modelos como por ejemplo en la gama Xperia de Sony.

De todas maneras hay que esperar al evento MWC (Movil Congress World) para conocer tanto esta información como el resto de novedades que nos ofrezcan las numerosas empresas que se darán cita en Barcelona, la ciudad donde se celebra esta convención que cuenta con una gran importancia en el sector.

Queda claro que debido a la competencia actual que hay en el sector de los teléfonos de alta gama Samsung quiere ofrecer mayores ventajas para que los usuarios sigan confiando en la saga Galaxy.

Samsung Galaxy S4 Active, ejemplo de smartphone resistente

En el caso de que Samsung haga oficial esta particularidad hay que decir que no será la primera vez puesto que ya cuenta en el mercado con Samsung Galaxy S4 Active, un teléfono que cuenta con las mismas prestaciones que la versión original con la capacidad de que es resistente al agua y al polvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.