Presentación del Galaxy S5

Presentación del Galaxy S5
Tu interés

Samsung comienza a enviar invitaciones para su evento en el MWC 2014

El día de hoy Samsung nos sorprendió a todos con la invitación oficial de su evento que se llevará a cabo durante el MWC. La fecha elegida es el 24 de febrero a las ocho de la noche, justo cuando muchas compañías ya habrán presentado sus apuestas de este primer semestre.

Samsung Unpacked 5

El evento lleva por nombre “Unpacked 5” (como vemos en la imagen) y por supuesto, todos sabemos que esto hace referencia al Samsung Galaxy S5, a partir de esto ha saltado un personaje a filtrar las supuestas características del teléfono.

Aunque el filtrador de esta ocasión no es un completo desconocido, su nombre es Eldar Murtazin y, para quienes no lo conocen, es un reconocido analista, editor y escritor de tecnología móvil, el mismo que anteriormente ha rumorado especificaciones de móviles que al final resultaron ser ciertas.

Características del Samsung Galaxy S5 según Murtazin

Entrando en materia, Murtazin nos dice, a través de Twitter, que el Samsung Galaxy S5 llegará con una pantalla superAMOLED de 5.24 pulgadas con resolución QHD (2.560 × 1.440 píxeles), también habla de dos versiones con procesador distinto, uno portando el famoso Snapdragon 805 y el otro bajo el chip de la compañía, Samsung Exynos 6.

Para ayudar a ambos procesadores, la fuente nos dice que el teléfono tendrá 3GB de memoria RAM, 32 o 64GB de almacenamiento interno, por supuesto, ampliables a través de Micro SD. Se agrega una batería de 3,200 mAh que apoyará al sistema operativo Android 4.4 KitKat junto a la capa de personalización Touchwiz, en su nueva versión.

Por último, se destaca la inclusión de 2 cámaras de 16 y 3.2 megapíxeles para la parte trasera y el frente del dispositivo, respectivamente.

No hay ninguna característica que nos sorprenda en realidad, solo nos hace falta ver el diseño para ver si el dispositivo tiene posibilidad de ganar el mercado tal y como lo han hecho sus antecesores.

Fuente: Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.