Samsung Gear Live el reloj inteligente con Android Wear ya ha sido presentado

Samsung Gear Live el reloj inteligente con Android Wear ya ha sido presentado
Tu interés

A partir de este 26 de junio ya podemos disponer del primer reloj inteligente con Android Wear y el cuarto smartwatch de la marca Samsung.

Samsung Gear Live

Estamos hablando del Samsung Gear Live. Que si bien sigue la línea de sus antecesores en cuestión de diseño, su sistema operativo le otorga otro nivel que muchos ya anhelan disfrutar.

Características del Samsung Gear Live

El Samsung Gear Live cuenta con una pantalla de 1.63 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles, ésta resolución significa en total 277 ppp que para su tamaño, es considerada como una buena densidad.

Es un smartwatch que mide 37,9 x 56,4 x 8,9 milímetros, tiene un peso de 59 gramos, dimensiones muy parecidas a los de sus competidores. Además cuenta con certifiacion IP67 que lo protege del polvo y líquido y cuenta con correas que pueden ser intercambiadas a colores rojo y negro y posee.

Corre con un procesador de 1.2 GHz, acompañado de 512 MB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno; además requerirá sistema operativo Android 4.3 o mayores para poder funcionar.

Un plus integrado a este dispositivo, son los sensores que pueden realizar la medición del ritmo cardiaco de quien lo usa; tecnología que poco a poco está siendo integrada a los nuevos prototipos de smartwatch pero que por el momento ninguno tenía.

Y como nada es del todo perfecto, la batería que integra este dispositivo es de 300 mAh característica que frente a sus competidores cercanos queda como un pequeño “punto negro”

Disponibilidad y precio del Samsung Gear Live

El Samsung Gear Live fue presentado y estará disponible oficialmente a partir del 7 de julio mercado, el stock estará listo para la venta en Estados Unidos a un precio de 199 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.