Samsung Galaxy TabPRO 10.1

Samsung Galaxy TabPRO 10.1
Tu interés

Cada vez son más los usuarios que deciden adquirir una tableta por lo que no es de extrañar que las marcas y empresas del sector nos ofrezcan una amplia variedad de modelos en el mercado.

Uno de los ejemplos de alta gama que tenemos a nuestra disposición es Samsung Galaxy TabPRO 10.1, modelo que saldrá a la venta próximamente y del que se espera que sea una de las grandes sensaciones del sector.

samsung-galaxy-tabpro-10

Características técnicas del Samsung Galaxy TabPRO 10.1

Vamos a conocer un poco las especificación técnicas de esta tableta y lo primero que llama la atención de este dispositivo es su gran pantalla de 10.1 Super Clear LCD y que nos propone una resolución de 2560×1600 px, que lo convierte en un dispositivo ideal para navegar por Internet así como utilizar las numerosas aplicaciones compatibles con este formato.

Por otra parte dispondrá de un procesador  Exynos o en su defecto Snapdragon 800, junto a una memoria RAM de 2GB, una cantidad inferior en comparación con los 3 GB que encontramos en la nueva versión de Galaxy Note.

Como era de esperar Samsung sigue confiando en Android para el sistema operativo y se espera que el modelo cuente con la versión 4.4 Kitkat.

Otros detalles a tener en cuenta de este dispositivo es la cámara de 8 Mpx con la cual podremos realizar fotos y vídeos de calidad Full HD así como también diferentes sistemas de conectividad tales como WiFi, Bluetooth o USB 2.0.

Precio del Samsung Galaxy TabPRO 10.1

Por el momento aún no se conocer el precio de este dispositivo, especialmente si al final Samsung decide hacer dos versiones (Exynos y Snapdragon) aunque se espera que en las próximas semanas la compañía coreana confirme el precio de mercado de esta tableta que tiene muchas posibilidades de convertirse como uno de los grandes referentes del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.