Samsung Galaxy Tab 4

Samsung Galaxy Tab 4
Tu interés

Samsung Galaxy Tab 4. La nueva tableta de Galaxy ya es oficial y ya está a la venta.

El día de hoy y tras varios meses de filtraciones de información y algunas especulaciones, llegó al mercado la nueva tableta de Samsung. Estamos hablando de la Samsung Galaxy Tab 4; un dispositivo interesante en las características y precio que brinda.

Samsung Galaxy Tab 4

Primeramente hablaremos de su tamaño; tenemos una tableta de 10.1 pulgadas y contrario a lo que se pensaba, por el momento tendremos que esperar por una versión más pequeña de 7 u 8 pulgadas.

Al pertenecer a la gama media, nos ofrece un procesador de 4 núcleos a 1,2 GHz y 1,5 GB de memoria RAM. Cuenta con un almacenamiento de 16 GB ampliables a 64 GB, mediante el uso de memoria SD.

La Samsung Galaxy Tab 4 corre con sistema operativo Android 4.0 Kit Kat y permite conexión USB 2.0, Bluetooth 4.0, WiFi, GPS, que unidos a su batería de 6.800 mAh, ofrece a los usuarios mayor portabilidad y rendimiento de energía.

Samsung Galaxy Tab 4 2

Esta tableta aparece en el mercado con una pantalla HD de 1280 x 800 píxeles, lo que mejora la experiencia de visualización al reproducir películas, vídeos, juegos o libros digitales. Tambien cuenta con dos cámaras integradas: la frontal de 1.3 MP y la trasera de 3 megapíxeles.

Samsung Galaxy Tab 4, se agrega una cuenta de Orbyt

De entre tantas versiones de tabletas que Samsung tiene, la Samsung Galaxy Tab 4 debía tener un plus que la hiciera atractiva para el usuario que piensa adquirirla, es por ello que con tu compra adquieres también una suscripción anual en la tienda digital Orbyt, y podrás conseguir gratuitamente, algunos contenidos para tu tableta.

Para terminar, se sabe que la Samsung Galaxy Tab 4 se vende por un precio de 450 dólares y estará disponible en colores blanco y negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.